Estamos aquí para ayudarte. Dínos como podemos ayudarte y te responderemos en menos de 24h.

  • Acepto la política de privacidad

    Tus datos están a salvo con nosotros. Estamos en contra del spam y no los compartiremos con nadie.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Bautismos

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

12 products

Bautizo de buceo: experimenta la ingravidez del mar

Describir con palabras todo lo que el mundo subacuático te puede ofrecer es una tarea complicada. Pero eso precisamente es lo que te permite el bautismo de buceo; descubrir y explorar de forma segura el fondo marino. El bautizo de buceo sirve como primera toma de contacto con el mundo del submarinismo y te permite experimentar la sensación de respirar bajo el agua.

Vida Buceo es el único portal de internet que te da acceso a clubs de submarinismo de toda España para facilitarte la tarea de encontrar el que más se adecúe a lo que buscas. Elige el destino en el que te gustaría bucear y encuentra el mejor precio para tu bautizo de buceo.

Qué es el bautismo de buceo

El bautismo o bautizo de buceo consiste en una primera inmersión para descubrir el mundo submarino acompañado de un buceador cualificado. Es decir, que a pesar de no tener ninguna experiencia de buceo previa, tienes la oportunidad de conocer de una manera segura y controlada el mundo que se esconde bajo el mar.

En qué consiste

El bautismo de mar tiene una duración aproximada de dos horas y consta en una clase teórica en la que aprenderás a comunicarte bajo el agua y algunas técnicas básicas, una práctica en una piscina (dependiendo del centro) y una inmersión en el mar en una zona con una profundidad de entre 4 y 10 metros. Una de las mayores ventajas del bautismo de buceo es que te permite probar la experiencia a un precio más reducido, requiere de mucho menos tiempo y tu instructor de buceo se encargará de montar todo el equipo por ti.

Si por el contrario ya lo has probado y te gustaría repetir, tal vez te interesaría sacarte tu propio título de buceo PADI Open Water que puedes realizar en puntos de toda España.

Qué incluye

Por norma general, en todos los centros está incluido todo aquello que sea necesario para poder realizar la actividad.

– Equipo de buceo completo (botella, regulador, jacket, escarpines, plomos, traje, aletas, máscara y tubo)
– Sesión teórica antes de la inmersión
– Seguro médico

Requisitos

El bautismo de buceo no requiere de ninguna condición especial para poder realizarse aparte de tener al menos 10 años de edad, saber nadar y encontrarse en un estado de salud adecuado. En otras palabras, el requisito imprescindible para poder bucear es tener muchas ganas de disfrutar y descubrir el entorno subacuático. Además, no hay un límite máximo de bautizos que pueda realizar una persona, así que tanto si ya lo has probado como si te gustaría repetir, puedes hacerlo tantas veces como quieras.

Duración

Normalmente la duración del bautizo de buceo es de 2-3 horas, aunque dependiendo del centro de buceo la duración de la actividad puede variar.

Vídeo

Filtrar resultados
Bautismos
Precio
Categorías
Localización
Ordenar por
  • Bautismo de buceo
    Isleta del Moro (Almería – Cabo de Gata)

    ¡Ven hasta La Isleta, una de las zonas más privilegiadas de Almería, para vivir tu primera experiencia de buceo! Tras una breve charla teórica en la que te explicaremos cómo se va a desarrollar el bautismo y las instrucciones básicas para manejar el equipo de buceo, nos adentraremos en el mar y podrás disfrutar de una experiencia única buceando en La Isleta del Moro (Cabo de Gata). Durante toda el bautismo te acompañará un instructor cualificado que se encargará de toda la parte técnica y lo relacionado con la seguridad, para que puedas echar a volar tu imaginación durante la inmersión de buceo y disfrutar al 100%. Explora los secretos submarinos que esconde el mar y descubre la experiencia de bucear con botella. ¡Una experiencia que no olvidarás!
    60
  • Scuba Diver Isub San Jose

    Bautismo de buceo
    San José (Cabo de Gata)

    Un bautismo es una manera fantástica de descubrir realmente cómo es el buceo autónomo antes de realizar un curso de iniciación. El centro de submarinismo Isub San José, situado en San José en plano Cabo de Gata-Níjar, ofrece bautizos de buceo en toda la extensión del parque natural. Esta zona es idónea para la práctica del buceo por su diversidad marina y un lugar perfecto donde iniciarte como buceador. Durante el bautizo de buceo, uno de nuestros instructores te explicará los principios básicos del buceo autónomo y te dará una idea general de cómo funciona y cómo debes manejar el equipo que te proporcionaremos. Una vez te sientas cómodo, tu instructor te llevará a una zona poco profunda y tranquila para que aprendas los ejercicios básicos del buceo. A continuación, comenzarás una pequeña inmersión de iniciación a menos de 12 metros. La experiencia puede servirte de convalidación, en cualquier centro de buceo padi, para realizar tu curso de iniciación antes del transcurso de un año.
    75
  • Museo Atlantis Lanzarote
    Museo de buceo Atlantis Lanzarote

    Triple bautismo buceo
    Museo Atlántico Lanzarote

    ¡Doble bautismo de buceo + inmersión extra en el Museo subacuático Atlántico de Lanzarote! No importa que no seas buceador, porque este plan es sólo para los que tengan curiosidad por conocer el Museo Atlántico de Lanzarote, una exposición bajo el mar de esculturas realizadas por el artista Jason DeCaires Taylor, que sin duda te sorprenderá. Realizarás 3 inmersiones:
    • La primera en aguas confinadas para aprender bases del buceo
    • La segunda más profunda para mejorar tus movimientos en el agua
    • La última será la visita al museo bajo el agua
    Puedes escoger hacerlo en sólo 1 día con 3 inmersiones, o partirlo en dos días, 2 inmersiones por la mañana y 1 inmersión por la tarde del día siguiente. Todas ellas con el objetivo de visitar este fantástico mundo creado bajo el mar, donde cada figura representa un valor, crítica o conceptos de la sociedad actual que Taylor reivindica en una serie de piezas ubicadas a 12 metros de profundidad en las aguas de la Bahía de Las Coloradas (Lanzarote). Cada pieza está realizada con un material que en un futuro servirá para facilitar la reproducción de todos los animales marinos que habitan en el lugar. Un Instructor titulado te enseñará todo lo necesario para que aprendas todo lo necesario para sumergirte, en una ratio máxima de 2 alumnos por instructor. Por ello no es necesario que tengas conocimientos previos de buceo. ¡Te animamos a que vengas porque hay que visitar este original museo subacuático por lo menos una vez en la vida!
    149
    Valorado en 5.00 de 5
  • Bautismo de buceo
    Jávea (Alicante)

    El Bautismo de Buceo en Alicante es la mejor manera de introducirte en el mundo del buceo y probar las nuevas sensaciones que te ofrece este deporte. ¡Abre tus horizontes y empieza a descubrir nuevas actividades! El curso que te ofrecemos empieza con una sesión teórica en la que se dan todas las instrucciones necesarias para realizar la inmersión y se explica como utilizar el equipo de buceo. Tras esto ya estás listo para hacer tu primera inmersión. Ponte todo el equipo y... ¡A bucear! Disfruta sumergiéndote hasta 6 metros de profundidad con todo el material necesario para conocer la sensación de respirar bajo el agua en primera persona. Durante toda la actividad estarás guiado y dirigido por instructores profesionales. Aprovecha esta oportunidad única para descubrir un nuevo deporte. En familia, con amigos, o cómo tú quieras, ¡apúntate al buceo!
    60
  • Cursos de buceo Murcia Be Water Buceo
    Buceo en San Pedro del Pinatar Murcia Be Water Buceo

    Bautismo de buceo
    San pedro del Pinatar (Murcia)

    El bautismo de buceo te permite descubrir y explorar de forma segura el fondo marino sin necesidad de sacarte una titulación de buceo. El bautizo de buceo sirve como primera toma de contacto con el mundo del submarinismo y te permite experimentar la sensación de respirar bajo el agua. El centro Be Water Buceo está ubicado en el Mar Menor en San pedro del Pinatar (Murcia), al lado opuesto de La Manga y Cabo de Palos. El precio incluye todo el material y seguro de buceo, así como fotos o video bajo el agua y un refresco.
    70
  • Bautismo de buceo con tortugas en Tenerife Ocean Dreams
    Pecio inmersion buceo profundo Ocean Dreams Tenerife

    Bautismo de buceo con tortugas
    Tenerife (Islas Canarias)

    Descubre ahora el apasionante mundo del buceo en el spot estrella de la isla, donde podrás, además de disfrutar de una agradable navegación en nuestro confortable barco, bucear con tortugas, distintos tipos de rayas (obispos, chuchos, ratones...) y mucho más. Y no sólo eso: también podrás disfrutar de la presencia de delfines de la zona del Palmar.
    75
  • Cursos y bautismos de buceo Scuba Ares
    Scuba Ares asociacion de buceo

    Bautismo de buceo
    Ares (La Coruña)

    El bautismo de buceo es la manera perfecta para descubrir realmente cómo es el buceo autónomo antes de obtener una certificación oficial. El centro Scuba Ares, situado al norte de Galicia (en Ares), ofrece bautizos de buceo en la Ría de Betanzos para que disfrutes de su entorno submarino. Descubre nuevas sensaciones y un mundo nuevo con la compañía de un instructor cualificado que te acompañará en todo momento para que disfrutes al máximo.
    60
  • Buceo Naranjito exposub-mayo-2013-05
    Reserva Natural de Cabo de Palos Buceo Naranjito

    Bautismo de buceo
    Cabo de Palos (Murcia)

    Sumergirte, respirar bajo el agua, sentir la ingravidez absoluta, volar… El buceo es una de las sensaciones más apasionantes que vas a sentir en tu vida. En Naranjito Buceo te llevamos de la mano en tu primera experiencia submarina. Un instructor te va a acompañar de principio a fin para que tú no tengas otra cosa que hacer más que disfrutar del fascinante mundo submarino.
    55
  • Sale
    Buceadora Atlantis Diving Lanzarote
    Atlantis Diving Lanzarote inmersion de buceo

    Bautizo de buceo
    Lanzarote (Islas Canarias)

    Try Scuba Diving – Tu bautizo de buceo en Lanzarote. Es tu oportunidad de descubrir el mundo mágico de los peces de colores  vivos, en agua azul, cristalina y cálida. Para disfrutar realmente de tu primera experiencia bajo el agua, será necesario de alguien en el que puedas confiar. Nuestros instructores son los más adecuados. SSI es uno de los más grandes, es una de las Organizaciones de formación más reconocidas internacionalmente, más fiables y respetadas en el mundo actual. Un Instructor SSI de buceo te enseñará todo lo que necesitas saber y bajo su guía, tú aprenderás las habilidades que necesitas para disfrutar de esta primera experiencia bajo el agua, con un máximo de dos buceadores máximo por instructor. Antes de comenzar tu nueva experiencia, se explicaremos toda la parte académica en una explicación teórica – briefing-, por parte de tu instructor. Estamos seguros de que una vez que lo pruebes, ¡te va a encantar! Requisitos: - Edad: + 8 años - Saber Nadar - Llenar una declaración médica jurada de buena salud
    Desde: 59
  • 7 Mares bautismo buceo canarias
    7 Mares buceador y banco de peces

    Bautismo de submarinismo
    Las Palmas de Gran Canaria

    ¿Siempre has querido probar y nunca te decidiste? Ahora es el momento idóneo. Con PADI y de la mano de 7 Mares tienes la posibilidad de iniciarte en el mundo del buceo de varias maneras, dependiendo del tiempo que tengas y quieras pasar con nosotros. Aquellos que aún están con la incógnita de qué se siente “respirando bajo el agua” tendrán la posibilidad de realizar un sencillo bautizo de buceo que los inicia en las actividades subacuáticas, acompañados individualmente por un instructor experimentado. Sólo hace falta que sepas nadar a nivel básico, nosotros te pondremos todo lo necesario para realizar la actividad. ¡Nos divertiremos durante 3 horas!
    60
  • Olasalada - Buceo en la Ria de Pontevedra

    Bautismo de buceo
    Islas Cíes (Galicia)

    ¡Atrévete!
    • Disfruta de un entorno natural único en el mundo
    • Descubre nuevas sensaciones en el mar
    • Nuestro equipo estará a tu lado en todo momento para lo que necesites
    • No es necesario tener experiencia previa
    • Nosotros ponemos todo el equipo necesario
    • - El precio incluye el seguro de buceo
    Los horarios de salidas para los bautismos en las Islas Cíes son los siguientes (salida desde el centro de buceo en Moaña)
    • Mañana: 11:00 – 13:00
    • Tarde: 16:00 – 18:00
     
    Desde: 50
  • Sale
    Inmersion-de-buceo-Dive-Center-Barbate
    Raya buceando en Cadiz Dive Center Barbate

    Bautismo de buceo
    Barbate (Cádiz)

    ,
    Nuestro centro ofrece la posibilidad a todo aquel que nunca haya tenido contacto con el mundo subacuático de sumergirse por primera vez en el maravilloso mundo del submarinismo. Para ello, contamos con instructores especializados, el material adecuado, asistencia médica y una gran experiencia en realizando bautizos de buceo en Barbate, Tarifa y Cádiz en el mar.

    ¿Qué es un bautizo?

    Un bautizo en buceo es la primera toma de contacto con el mundo del buceo, realizándose una inmersión a poca profundidad, acompañado en todo momento por el instructor del centro para que puedas disfrutar de esta magnífica experiencia con toda la seguridad.
    75 60

Qué dicen de nosotros

Laia Sánchez - PADI Open Water

Laia Sánchez

PADI Open Water Diver
27 años
Madrid

Hice el curso de PADI Open Water y fue una experiencia que le recomiendo a todo el mundo. Una amiga me recomendó probar con un bautizo y fue suficiente para decidirme a hacer el curso. Sacarlo a través de Vida Buceo me permitió hacerlo durante mis vacaciones en Almería  y fue lo más cómodo para encontrar un centro que estuviera cerca.

Norber López - PADI Open Water

Norber López
PADI Open Water Diver
28 años
Madrid

Me saqué el Open Water en Cabo de Palos y es un sitio impresionante para bucear. La gente y el ambiente del centro era de muy buen rollo y nos lo pasamos todos muy bien. Una pena que para bajar al Naranjito hubiera que tener el título de Advanced pero aún así el sitio merece mucho la pena. Repetiré con Vida Buceo!