Bautizo de buceo: experimenta la ingravidez del mar

Describir con palabras todo lo que el mundo subacuático te puede ofrecer es una tarea complicada. Pero eso precisamente es lo que te permite el bautismo de buceo; descubrir y explorar de forma segura el fondo marino. El bautizo de buceo sirve como primera toma de contacto con el mundo del submarinismo y te permite experimentar la sensación de respirar bajo el agua.

Vida Buceo es el único portal de internet que te da acceso a clubs de submarinismo de toda España para facilitarte la tarea de encontrar el que más se adecúe a lo que buscas. Elige el destino en el que te gustaría bucear y encuentra el mejor precio para tu bautizo de buceo.

Qué es el bautismo de buceo

El bautismo o bautizo de buceo consiste en una primera inmersión para descubrir el mundo submarino acompañado de un buceador cualificado. Es decir, que a pesar de no tener ninguna experiencia de buceo previa, tienes la oportunidad de conocer de una manera segura y controlada el mundo que se esconde bajo el mar.

En qué consiste

El bautismo de mar tiene una duración aproximada de dos horas y consta en una clase teórica en la que aprenderás a comunicarte bajo el agua y algunas técnicas básicas, una práctica en una piscina (dependiendo del centro) y una inmersión en el mar en una zona con una profundidad de entre 4 y 10 metros. Una de las mayores ventajas del bautismo de buceo es que te permite probar la experiencia a un precio más reducido, requiere de mucho menos tiempo y tu instructor de buceo se encargará de montar todo el equipo por ti.

Si por el contrario ya lo has probado y te gustaría repetir, tal vez te interesaría sacarte tu propio título de buceo PADI Open Water que puedes realizar en puntos de toda España.

Qué incluye

Por norma general, en todos los centros está incluido todo aquello que sea necesario para poder realizar la actividad.

– Equipo de buceo completo (botella, regulador, jacket, escarpines, plomos, traje, aletas, máscara y tubo)
– Sesión teórica antes de la inmersión
– Seguro médico

Requisitos

El bautismo de buceo no requiere de ninguna condición especial para poder realizarse aparte de tener al menos 10 años de edad, saber nadar y encontrarse en un estado de salud adecuado. En otras palabras, el requisito imprescindible para poder bucear es tener muchas ganas de disfrutar y descubrir el entorno subacuático. Además, no hay un límite máximo de bautizos que pueda realizar una persona, así que tanto si ya lo has probado como si te gustaría repetir, puedes hacerlo tantas veces como quieras.

Duración

Normalmente la duración del bautizo de buceo es de 2-3 horas, aunque dependiendo del centro de buceo la duración de la actividad puede variar.

Vídeo

Filtrar resultados Mostrando 1 - 10 de 12 resultados
Precio
Categorías
Localización
Ordenar Por