Cursos de buceo PADI en toda España

Cuando vas de vacaciones a una zona de costa, la mitad de los lugares que deberías visitar se enuentran escondidos bajo el mar. El buceo te permite conectar con la naturaleza a otro nivel y vivir experiencias únicas en cada inmersión. Ir a la playa y ver el mar desde la orilla sin entrar a explorar sus secretos sería como ir al mejor restaurante del mundo y no probar ningún plato de comida, ¿no te parece?. Con tu certificación de buceo PADI podrás hacer submarinismo en cualquier lugar del mundo y conocer el 75% de nuestro planeta que está formado por agua.

¿Por qué necesitas una certificación de buceo PADI?

PADI (Professional Association of Diving Instructors) es la organización de buceo más prestigiosa del mundo y certifica a buceadores de todas partes en distintos niveles. Si todavía no estás certificado, los cursos de buceo PADI son la puerta que te permitirán descubrir el fascinante mundo submarino.

El primer curso PADI por el que deberás empezar es el curso de iniciación Open Water. Este título te certifica como buceador recreativo y te permite bucear en cualquier parte del mundo a una profundidad de 18 metros. Si por el contrario ya tienes este curso y conoces lo alucinante que es bucear bajo el mar, PADI ofrece una gran variedad de cursos distintos especializados en distintas áreas y que te permitirán mejorar tu nivel de buceo.

Vida Buceo es el único portal de internet que te da acceso a clubs de submarinismo de toda España para facilitarte la tarea de encontrar el que más se adecúe a lo que buscas. Elige el destino en el que te gustaría bucear y sácate tu certificación PADI al mejor precio.

Tipos de cursos de buceo PADI

Vidabuceo - Curso PADI Open Water Diver

PADI Open Water Diver

Este curso te permitirá bucear a una profundidad de 18 metros en cualquier parte del mundo. Es el curso más popular de todos y, si alguna vez soñaste con conocer el mmundo bajo el agua, ¡aquí es dónde empieza todo!

Vidabuceo - Curso PADI Advanced Open Water Diver

PADI Advanced Open Water

Con este curso podrás realizar inmersiones profundas a 30 metros de profundidad. El curso consta de 5 inmersiones y la única condición es tener el título Open Water.

Vidabuceo - EFR Emergency First Response curso PADI

EFR

El curso de Emergency First Response es un curso de primeros auxilios enfocado a la práctica del buceo, y te prepara para asistir a tus compañeros o a tí mismo cuando la situación lo requiera.

Vidabuceo - Especialidades PADI

Especialidades PADI

PADI ofrece en su programa más de 25 cursos diferentes especializados en distintas áreas. En función de en qué parte del mundo te encuentres y del centro encontrarás unos cursos u otros.

Vidabuceo - Curso PADI Scuba Diver

PADI Scuba Diver (Bautizo)

Aunque no es un certificado oficial de buceo, es una primera toma de contacto con el submarinismo en el que aprenderás a utilizar el equipo a poca profundidad y obtendrás los conocimientos básicos.

Vidabuceo - Curso PADI Scuba Review

Scuba Review

No es una certificación PADI sino un breve curso de repaso para buceadores poco experimentados para los que ha pasado mucho tiempo desde su última inversión y quieren refrescar sus conocimientos.

Curso PADI Rescue Diver. Curso de rescate de buceadores.

PADI Rescue Diver

Este programa capacita al buceador para prestar primeros auxilios en accidentes bajo el agua. Amplía lo que ya sabes acerca de cómo prevenir y resolver problemas si suceden con técnicas de auto rescate, buceadores en pánico y buceadores inconscientes.

Vidabuceo - Curso PADI Divemaster

Divemaster

Con este curso te convierte de buceador recreativo a buceador profesional. Ampliarás conocimientos, pulirás tu técnica y estarás cualificado para supervisar actividades de buceo y ayudar a otros instructores.

Diagrama de cursos de submarinismo PADI

A continuación enconrtarás un diagrama con todos los cursos y titulaciones de submarinismo que ofrece PADI y el orden lógico a seguir para poder certificarse en cada uno de ellos. ¡Ojo! Para avanzar en sentido horizontal no es necesario realizar todos los cursos que hay en vertical. Es decir, una vez se tiene el curso Open Water Diver se puede pasar automáticamente al curso de Advanced Open Water y de ahí al Rescue Diver, sin necesidad de realizar los cursos que se encuentran debajo, ya que esos son especialicaciones PADI.

Diagrama de cursos de buceo y submarinismo PADI

Vídeo

Sobre PADI

PADI responde a las siglas Professional Association of Diving Instructors (en español, Asociación Profesional de Instructores de Buceo) y es la organización de buceo más reconocida a nivel mundial. Cuenta con más de 6.400 centros asociados y más de 133.000 buceadores profesionales que han certificado a más de 25 millones de buceadores en el mundo. Con estos números es fácil encontrar en cualquier sitio servicios y curso de buceo PADI.

Sistema de buceo PADI

El sistema de educación de buceo PADI fundamenta sus pilares en un entrenamiento progresivo, la seguridad de los buceadores y una mezcla adecuada entre conocimiento teórico y práctico. La filosofía PADI está basada en educación, experiencia, equipo (material de buceo) y cuidado del medio ambiente. La teoría se enseña principalmente a través de libros, DVD y, cada vez más, a través de cursos online con el sistema PADI de e-learning. La formación práctica se realiza siempre en el agua bajo la supervisión de un instructor de buceo PADI. Las características específicas de cada curso varían y, algunos de ellos, requieren pasar un test de conocimientos para poder conseguir la certificación.

Filtrar resultados Mostrando 1 - 10 de 41 resultados
Precio
Tipo de curso
Localización
Ordenar Por