Estamos aquí para ayudarte. Dínos como podemos ayudarte y te responderemos en menos de 24h.

  • Acepto la política de privacidad

    Tus datos están a salvo con nosotros. Estamos en contra del spam y no los compartiremos con nadie.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Cursos de buceo PADI

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1-16 of 41 products

Cursos de buceo PADI en toda España

Cuando vas de vacaciones a una zona de costa, la mitad de los lugares que deberías visitar se enuentran escondidos bajo el mar. El buceo te permite conectar con la naturaleza a otro nivel y vivir experiencias únicas en cada inmersión. Ir a la playa y ver el mar desde la orilla sin entrar a explorar sus secretos sería como ir al mejor restaurante del mundo y no probar ningún plato de comida, ¿no te parece?. Con tu certificación de buceo PADI podrás hacer submarinismo en cualquier lugar del mundo y conocer el 75% de nuestro planeta que está formado por agua.

¿Por qué necesitas una certificación de buceo PADI?

PADI (Professional Association of Diving Instructors) es la organización de buceo más prestigiosa del mundo y certifica a buceadores de todas partes en distintos niveles. Si todavía no estás certificado, los cursos de buceo PADI son la puerta que te permitirán descubrir el fascinante mundo submarino.

El primer curso PADI por el que deberás empezar es el curso de iniciación Open Water. Este título te certifica como buceador recreativo y te permite bucear en cualquier parte del mundo a una profundidad de 18 metros. Si por el contrario ya tienes este curso y conoces lo alucinante que es bucear bajo el mar, PADI ofrece una gran variedad de cursos distintos especializados en distintas áreas y que te permitirán mejorar tu nivel de buceo.

Vida Buceo es el único portal de internet que te da acceso a clubs de submarinismo de toda España para facilitarte la tarea de encontrar el que más se adecúe a lo que buscas. Elige el destino en el que te gustaría bucear y sácate tu certificación PADI al mejor precio.

Tipos de cursos de buceo PADI

Vidabuceo - Curso PADI Open Water Diver

PADI Open Water Diver

Este curso te permitirá bucear a una profundidad de 18 metros en cualquier parte del mundo. Es el curso más popular de todos y, si alguna vez soñaste con conocer el mmundo bajo el agua, ¡aquí es dónde empieza todo!

Vidabuceo - Curso PADI Advanced Open Water Diver

PADI Advanced Open Water

Con este curso podrás realizar inmersiones profundas a 30 metros de profundidad. El curso consta de 5 inmersiones y la única condición es tener el título Open Water.

Vidabuceo - EFR Emergency First Response curso PADI

EFR

El curso de Emergency First Response es un curso de primeros auxilios enfocado a la práctica del buceo, y te prepara para asistir a tus compañeros o a tí mismo cuando la situación lo requiera.

Vidabuceo - Especialidades PADI

Especialidades PADI

PADI ofrece en su programa más de 25 cursos diferentes especializados en distintas áreas. En función de en qué parte del mundo te encuentres y del centro encontrarás unos cursos u otros.

Vidabuceo - Curso PADI Scuba Diver

PADI Scuba Diver (Bautizo)

Aunque no es un certificado oficial de buceo, es una primera toma de contacto con el submarinismo en el que aprenderás a utilizar el equipo a poca profundidad y obtendrás los conocimientos básicos.

Vidabuceo - Curso PADI Scuba Review

Scuba Review

No es una certificación PADI sino un breve curso de repaso para buceadores poco experimentados para los que ha pasado mucho tiempo desde su última inversión y quieren refrescar sus conocimientos.

Curso PADI Rescue Diver. Curso de rescate de buceadores.

PADI Rescue Diver

Este programa capacita al buceador para prestar primeros auxilios en accidentes bajo el agua. Amplía lo que ya sabes acerca de cómo prevenir y resolver problemas si suceden con técnicas de auto rescate, buceadores en pánico y buceadores inconscientes.

Vidabuceo - Curso PADI Divemaster

Divemaster

Con este curso te convierte de buceador recreativo a buceador profesional. Ampliarás conocimientos, pulirás tu técnica y estarás cualificado para supervisar actividades de buceo y ayudar a otros instructores.

Diagrama de cursos de submarinismo PADI

A continuación enconrtarás un diagrama con todos los cursos y titulaciones de submarinismo que ofrece PADI y el orden lógico a seguir para poder certificarse en cada uno de ellos. ¡Ojo! Para avanzar en sentido horizontal no es necesario realizar todos los cursos que hay en vertical. Es decir, una vez se tiene el curso Open Water Diver se puede pasar automáticamente al curso de Advanced Open Water y de ahí al Rescue Diver, sin necesidad de realizar los cursos que se encuentran debajo, ya que esos son especialicaciones PADI.

Diagrama de cursos de buceo y submarinismo PADI

Vídeo

Sobre PADI

PADI responde a las siglas Professional Association of Diving Instructors (en español, Asociación Profesional de Instructores de Buceo) y es la organización de buceo más reconocida a nivel mundial. Cuenta con más de 6.400 centros asociados y más de 133.000 buceadores profesionales que han certificado a más de 25 millones de buceadores en el mundo. Con estos números es fácil encontrar en cualquier sitio servicios y curso de buceo PADI.

Sistema de buceo PADI

El sistema de educación de buceo PADI fundamenta sus pilares en un entrenamiento progresivo, la seguridad de los buceadores y una mezcla adecuada entre conocimiento teórico y práctico. La filosofía PADI está basada en educación, experiencia, equipo (material de buceo) y cuidado del medio ambiente. La teoría se enseña principalmente a través de libros, DVD y, cada vez más, a través de cursos online con el sistema PADI de e-learning. La formación práctica se realiza siempre en el agua bajo la supervisión de un instructor de buceo PADI. Las características específicas de cada curso varían y, algunos de ellos, requieren pasar un test de conocimientos para poder conseguir la certificación.

Filtrar resultados
Cursos de buceo PADI
Precio
Tipo de curso
Localización
Ordenar por
  • PADI Open Water Diver
    Jávea (Alicante)

    Se trata del curso de primer nivel máximo al que se puede acceder si no has realizado antes ninguna actividad relacionada con el buceo. Además es el curso más extendido en todo el mundo. Al terminar el mismo podrás bucear de forma autónoma hasta una profundidad de 18 metros sin necesidad de más compañía que otro buceador de tu mismo nivel. En el precio del curso va incluido absolutamente todo el material necesario para realizar las actividades así como el material didáctico y seguro de accidentes durante el curso.
    330
  • Cursos de Especialidades PADI
    Jávea (Alicante)

    Cursos de especialidad PADI más populares Estos son los cursos de especialidad más populares que los buceadores como tú escogen en su camino para alcanzar el nivel de Master Scuba Diver:
    • Buceo con aire enriquecido
    • Buceo con traje seco
    • Buceo profundo
    • Buceo en barcos hundidos
    • Dominio de la flotabilidad
    • Buceo nocturno
    Puedes ver más información abajo en la descripción.  
    150
  • PADI EFR (Emergency First Response)
    Jávea (Alicante)

    Suministrar Primeros Auxilios y RCP son buenas habilidades para aquellos que están involucrados en deportes de aventura (por lo que pudiera ocurrir). Ademas, tú necesitas aprender estas técnicas para el curso PADI Rescue Diver. Emergency First Response -EFR- es una organización asociada a PADI que está especializada en la enseñanza de estas técnicas, y lo hace para cualquiera, no sólo para los buceadores. ¡La mayoría de los Instructores PADI son también Emergency First Response Instructors.
    120
  • PADI Advanced Open Water
    Jávea (Alicante)

    Este curso proporciona al buceador novel una forma segura, divertida y bien supervisada de obtener experiencia adicional. Involucra a los alumnos en el conocimiento del medio acuático, ampliando sus capacidades como buceadores. Las inmersiones a realizar serán las siguientes: Obligatorias: Profunda y Orientación subacuática. Optativas (elegir 3): Nocturna (recomendada), naturalista subacuático, fotografía, dominio de flotabilidad. En el precio del curso va incluido absolutamente todo el material necesario para realizar las actividades así como el material didáctico.
    280
  • Cursos de Especialidades PADI
    Isleta del Moro (Almería – Cabo de Gata)

    Con el centro Buceo Almería podrás realizar tu curso de especialidad PADI en La Isleta del Moro (zona del Cabo de Gata-Níjar). Este centro ofrece una amplia variedad de especialidades PADI: buceo profundo, buceo en pecios, buceo nocturno, dominio de la flotabilidad, aire enriquecido nitrox, etc. Con estos cursos podrás avanzar en tu carrera como buceador recreativo. Ampliarás tus conocimientos en el área que más te interese para disfrutar más de tus inmersiones y ampliarás tus posibilidades para acceder a más opciones de submarinismo.
    110
  • Ejercicio curso de buceo PADI con el centro Buceo Pelicar en Jávea, Alicante

    PADI Divemaster
    Jávea (Alicante)

    Has decidido dar un paso importante en el mundo del buceo. Mediante este curso pasarás del buceo puramente recreativo al buceo practicado como profesión. El presente curso amplía las técnicas de resolución de problemas desarrolladas en programas anteriores, extendiéndolas desde los simulacros de previsión y gestión de accidentes hasta situaciones de supervisión con alumnos de buceo y buceadores titulados. En el precio del curso va incluido absolutamente todo el material necesario para realizar las actividades, el material didáctico y 3 inmersiones adicionales además de las prácticas (total 10 inmersiones).
    600
  • Buceo Naranjito Reserva Natural Cabo de Palos
    Buceo Naranjito inmersion Cabo de Palos

    PADI Open Water
    Cabo de Palos (Murcia)

    Es el primer curso de buceo, que te permitirá sumergirte de día hasta una profundidad de 18 metros en cualquier parte del mundo. En Naranjito Buceo te enseñamos a disfrutar del fondo del mar con seguridad mientras que te diviertes desde el primer día.

    En qué consiste el curso inicial de buceo

    Práctica: Haremos cinco inmersiones durante las que vas a aprender a manejar tu equipo con soltura y a desenvolverte con fluidez y comodidad en el medio acuático. Teoría: También tendremos cinco sesiones de teoría durante las cuales irás avanzando progresivamente en el conocimiento del mundo del buceo. Al acabar el curso serás un buceador autónomo, te sentirás seguro y disfrutarás bajo el agua como nunca habías imaginado.
    370
  • Open Water Diver Isub San Jose

    PADI Open Water
    San José (Cabo de Gata)

    El curso con el que obtendrás el título para bucear de forma independiente en aguas abiertas hasta una profundidad de 18 metros. La edad mínima es de 15 años, pero desde los 14 años ya puedes realizar el OWD Junior. Con los contenidos del curso de buceo PADI Open Water te darán los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para poder disfrutar del entorno subacuático.
    395
  • PADI Rescue Diver
    Jávea (Alicante)

    Este curso representa un importante paso en el desarrollo de conocimientos del buceador más allá de un nivel puramente recreativo. El alumno recibirá entrenamiento para solucionar no sólo sus problemas sino también los de su compañero, por adversos que éstos resulten.
    300
  • Pecio Carbonero Be Water Buceo
    Dominio de la flotabilidad Be Water Buceo

    PADI Especialidades
    San pedro del Pinatar (Murcia)

    Si ya eres un buceador certificado y cuentas con el título Open Water Diver, o el equivalente de otra organización, sabrás que este título te abre las puertas a todo un mundo de especialidades de buceo PADI.

    Las especialidades PADI son una de las mejores formas de coger experiencia en la práctica del buceo. En ellas, harás inmersiones especializadas con un instructor, recibes el manual y sesiones de formación teórica, entrenamientos prácticos y tu carnet PADI. Aprovecha tus inmersiones aprendiendo y divirtiéndote y buscando nuevas aventuras y retos.

    Desde: 120
  • Inmersiones de buceo en Murcia Be Water Buceo
    Pecio Carbonero Be Water Buceo

    PADI Divemaster
    San pedro del Pinatar (Murcia)

    Durante el programa PADI Divemaster, aprenderás técnicas de liderazgo de buceo a través tanto del estudio en el aula como independientemente. Realizarás técnicas en el agua y ejercicios de resistencia, también te entrenarás con ejercicios que aumentarán tu capacidad organizativa y de resolución de problemas así como a ayudar a que otros mejoren su manera de bucear. Pondrás en marcha estos conocimientos a través de un período de integración estructurado o una serie de ejercicios de entrenamiento práctico. Conforme progreses en tu curso de Divemaster, ampliarás tus conocimientos de buceo, perfeccionarás tus técnicas de buceo y aumentarás tu confianza. Después, como PADI Divemaster, utilizarás estos atributos para guiar, asesorar y motivar a otros buceadores y para disfrutar de la alegría de enseñar tus conocimientos a los demás buceadores.
    700
  • 7 Mares curso de buceo PADI Rescue Diver
    7 Mares curso PADI Rescue Diver en Canarias

    PADI Rescue Diver
    San pedro del Pinatar (Murcia)

    Es un curso que aumentará tus conocimientos y experiencia, más allá del nivel puramente recreativo, puesto que aprenderás a ver más allá de ti mismo y a considerar la seguridad y el bienestar de otros buceadores. Aunque este curso es serio, es una manera muy disfrutable de desarrollar tu confianza. En sí, el curso está diseñado para prepararte en destrezas de rescate de buzos en diferentes situaciones posibles, así como supervisar también el bienestar de tus compañeros de buceo. ¡Contáctanos para más información!
    350
  • Buceador Be Water Buceo
    Isla Grosa buceo en Murcia Be Water Buceo

    PADI Advanced Open Water
    San pedro del Pinatar (Murcia)

    El curso PADI Adventure Diver está formado por 3 inmersiones de aventura. Sin embargo, la certificación PADI ADvanced Open Diver te ofrece 5 inmersiones, 3 de ellas de aventura que podrás elegir tú, más una inmersión de aventura de profundidad y otra de navegación subacuática. En total 5 inmersiones con las que mejorarás tus habilidades como buceador y ampliarás el tipo de inmersiones a las que acceder en el futuro, pudiendo bajar a pecios y barcos hundidos a mayor profundidad. ¡Contáctanos para más información!
    320
  • Be Water Buceo PADI Open Water
    Buceador Be Water Buceo

    PADI Open Water
    San pedro del Pinatar (Murcia)

    El curso PADI Open Water Diver es el primer nivel de buceo deportivo, y es el principio de una fascinante adaptación al novedoso mundo subacuático. El programa te llevará a bucear desde el primer día, obteniendo así los conocimientos y habilidades necesarios para planificar y realizar inmersiones seguras y divertidas en aguas abiertas en todo el mundo, sin la necesidad de estar siempre con un instructor.
    360
  • Inmersion Meridian Ocean Dreams Tenerife
    Submarinista buceador en Ocean Dreams Tenerife

    PADI Especialidades
    Tenerife (Islas Canarias)

    Las especialidades PADI son una de las mejores formas de coger experiencia en la práctica del buceo. En ellas, harás inmersiones especializadas con un instructor PADI, recibes el manual y sesiones de formación teórica, entrenamientos prácticos, y recibes tu carnet PADI. Aprovecha tus inmersiones aprendiendo, divirtiéndote y buscando nuevas aventuras y retos; todo ello asesorado por un buceador profesional cualificado en la especialidad que elijas.
    Especialidad PADI Nº sesiones Precio/persona
    Nitrox Sólo teoría 150€
    Flotabilidad 2 160€
    Fotografía Digital 2 190€
    Navegación 3 200€
    Identificación de Peces 3 200€
    Buceo Nocturno 3 220€
    Buceo Profundo 4 250€
    Barcos Hundidos 4 250€
    Desde: 150
  • PADI EFR Ocean Dreams Tenerife
    Ocean Dreams Tenerife inmersiones de buceo

    PADI EFR (primeros auxilios)
    Tenerife (Islas Canarias)

    Tanto para buceadores como no buceadores, el Emergency First Response, o Curso de Primeros Auxilios, te brindará los conocimientos, destrezas y técnicas necesarias para atender situaciones de emergencia, en un ambiente relajado y optimista, con el fin de que adquieras la confianza necesaria para actuar en estas posibles situaciones, sea cual sea el escenario. Prevención y tratamiento de shoks, manejo de lesiones de la columna vertebral, gestión de hemorragias graves, uso del desfibrilador externo automático (D.E.A.), dominio de técnicas RCP y respiraciones de rescate a nivel no profesional, o uso de las barreras para reducir la transmisión de enfermedades son solo unos ejemplos de las técnicas y conocimientos de que este curso te ofrecerá para que puedas ofrecer tu ayuda a los demás, te encuentres buceando o no. Emergency First Response es el curso que necesitas si tu objetivo es cursar el programa Rescue Diver, si quieres ser capaz de ayudar en una emergencia médica o si estás involucrado en deportes de aventura.
    100
Cargar más

Qué dicen de nosotros

Laia Sánchez - PADI Open Water

Laia Sánchez

PADI Open Water Diver
27 años
Madrid

Hice el curso de PADI Open Water y fue una experiencia que le recomiendo a todo el mundo. Una amiga me recomendó probar con un bautizo y fue suficiente para decidirme a hacer el curso. Sacarlo a través de Vida Buceo me permitió hacerlo durante mis vacaciones en Almería  y fue lo más cómodo para encontrar un centro que estuviera cerca.

Norber López - PADI Open Water

Norber López
PADI Open Water Diver
28 años
Madrid

Me saqué el Open Water en Cabo de Palos y es un sitio impresionante para bucear. La gente y el ambiente del centro era de muy buen rollo y nos lo pasamos todos muy bien. Una pena que para bajar al Naranjito hubiera que tener el título de Advanced pero aún así el sitio merece mucho la pena. Repetiré con Vida Buceo!