Estamos aquí para ayudarte. Dínos como podemos ayudarte y te responderemos en menos de 24h.

  • Acepto la política de privacidad

    Tus datos están a salvo con nosotros. Estamos en contra del spam y no los compartiremos con nadie.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

5 products

PADI EFR: curso de primeros auxilios para buceadores

Emergency First Response (EFR), es una organización asociada a PADI especializada en la enseñanza de técnicas de primeros auxilios, no solo para buceadores, sino para cualquier persona que esté interesada. Este curso te proporciona las herramientas, técnicas y confianza necesarias para responder ante una emergencia médica. Además, necesitarás este certificado para poder hacer el curso PADI Rescue Diver o, en su defecto, se te requerirá una titulación similar en primeros auxilios. La mayoría de los Instructores PADI también son Instructores EFR.

Vida Buceo es el único portal de internet que te da acceso a centros de submarinismo de toda España y te facilita la tarea de encontrar el que más se adecúe a lo que necesites. Elige el destino en el que te gustaría realizar tu curso de primeros auxilios EFR y consigue tu certificación PADI.

En qué consiste el curso EFR

Con el Curso PADI Emergency First Response obtendrás una visión completa de los primeros auxilios y aprenderás técnicas de reanimación pulmonar (RCP) y cuidados de emergencia. El programa está diseñado para conocer las técnicas básicas de auxilio para que puedas avanzar en el buceo de rescate. ¡Si quieres estar preparado ante una emergencia, este es tu curso!

A través de una combinación entre estudio independiente y ejercicios prácticos con un instructor, obtendrás la confianza y las habilidades necesarias para proporcionar cuidados básicos de emergencia.

Programa del curso, ¿qué aprenderás?

– Soporte vital básico (SVB), reanimación cardíaca (RCP) y respiraciones artificiales a nivel no profesional.
– Manejo del DEA (desfibrilador externo automático) (opcional).
– Prevención y tratamiento de un shock.
– Manejo de lesiones de la columna vertebral.
– Uso de barreras para reducir el riesgo de transmisión de enfermedades.
– Consideraciones sobre primeros auxilios básicos y el equipo de primeros auxilios.

Qué incluye el curso

El curso incluye todo el material necesario para poder realizarlo. Por tanto, con la compra del curso, no necesitarás de ningún material adicional.

– Manual y vídeos en DVD del Emergency First Response Primary and Secondary Care para RCP y Primeros Auxilios.
– La tablilla de consulta de The Emergency First Response (Care at a Glance card). Una guía de referencia rápida para situaciones de emergencia. Especialmente diseñada para poder guardarla en cualquier sitio, como una mochila o la guantera del coche, esta tablilla es una herramienta muy útil para cualquier situación en la que se requieras de primeros auxilios o para preparar un botiquín o kit de emergencua.
– Atención Primaria siguiendo las directrices del consenso internacional
– Atención secundaria y tratamiento a seguir según las directrices del consenso internacional.

Requisitos

Para apuntarse al curso EFR no hay más requisitos que preocuparte por los demás y querer estar preparado para ayudarles en una emergencia médica. Es un curso accesible para cualquier persona, tanto para buceadores como no buceadores.

Duración del curso

La duración del curso PADI Emergency First Response es de 1 día.

Vídeo


Filtrar resultados
EFR
Precio
Tipo de curso
Localización
Ordenar por
  • PADI EFR (Emergency First Response)
    Jávea (Alicante)

    Suministrar Primeros Auxilios y RCP son buenas habilidades para aquellos que están involucrados en deportes de aventura (por lo que pudiera ocurrir). Ademas, tú necesitas aprender estas técnicas para el curso PADI Rescue Diver. Emergency First Response -EFR- es una organización asociada a PADI que está especializada en la enseñanza de estas técnicas, y lo hace para cualquiera, no sólo para los buceadores. ¡La mayoría de los Instructores PADI son también Emergency First Response Instructors.
    120
  • PADI EFR Ocean Dreams Tenerife
    Ocean Dreams Tenerife inmersiones de buceo

    PADI EFR (primeros auxilios)
    Tenerife (Islas Canarias)

    Tanto para buceadores como no buceadores, el Emergency First Response, o Curso de Primeros Auxilios, te brindará los conocimientos, destrezas y técnicas necesarias para atender situaciones de emergencia, en un ambiente relajado y optimista, con el fin de que adquieras la confianza necesaria para actuar en estas posibles situaciones, sea cual sea el escenario. Prevención y tratamiento de shoks, manejo de lesiones de la columna vertebral, gestión de hemorragias graves, uso del desfibrilador externo automático (D.E.A.), dominio de técnicas RCP y respiraciones de rescate a nivel no profesional, o uso de las barreras para reducir la transmisión de enfermedades son solo unos ejemplos de las técnicas y conocimientos de que este curso te ofrecerá para que puedas ofrecer tu ayuda a los demás, te encuentres buceando o no. Emergency First Response es el curso que necesitas si tu objetivo es cursar el programa Rescue Diver, si quieres ser capaz de ayudar en una emergencia médica o si estás involucrado en deportes de aventura.
    100
  • Instalaciones-centro-de-buceo-Dive-Center-Barbate-Cadiz

    PADI EFR Primeros Auxilios
    Barbate (Cádiz)

    Emergency First Response: RCP y Primeros Auxilios

    Los Primeros Auxilios y la RCP son buenas habilidades para aquellos que están involucrados en deportes de aventura – por lo que pudiera ocurrir. Y tú necesitas dichas técnicas para el curso PADI Rescue Diver. Emergency First Response es un asociado a PADI que está especializado en la enseñanza de esas técnicas – y lo hace para cualquiera, no sólo para los buceadores. ¡La mayoría de los PADI Instructors son también Emergency First Response Instructors!
    150
  • Especialidad EFR primeros auxilios Isub San Jose

    PADI EFR primeros auxilios
    San José (Cabo de Gata)

    El curso está enfocado exclusivamente a Primeros Auxilios e incluye todas las medidas necesarias para situaciones de emergencia, incluyendo la reanimación cardiopulmonar. Realizando el curso Emergency First Response reunirás todas las condiciones para poder realizar el curso de Rescue Diver. Este curso es apto para personas sin experiencia alguna en el buceo, ya que no se requiere ninguna titulación para ello. El contenido del curso está basado en la enseñanaza de todas las técnicas e intervenciones necesarias ante situaciones de riesgo como parada-cardio respiratoria, atragantamiento, control de hemorragias, control de lesiones, control de enfermedades, respiracion de rescate, etc.
    160
  • EFR (Emergency First Response)
    Isleta del Moro (Almería – Cabo de Gata)

    El curso de Emergency First Response es uno de los requisitos para poder realizar el curso de Rescue Diver, y te proporciona la confianza y las herramientas necesarias para responder ante una emergencia médica. No solo en una situación de buceo, sino también en tu día a día. Con el centro Buceo Almería, podrás realizar el curso PADI EFR en La Isleta del Moro, una zona privilegiada de Cabo de Gata (Almería).
    430

Qué dicen de nosotros

Laia Sánchez - PADI Open Water

Laia Sánchez

PADI Open Water Diver
27 años
Madrid

Hice el curso de PADI Open Water y fue una experiencia que le recomiendo a todo el mundo. Una amiga me recomendó probar con un bautizo y fue suficiente para decidirme a hacer el curso. Sacarlo a través de Vida Buceo me permitió hacerlo durante mis vacaciones en Almería  y fue lo más cómodo para encontrar un centro que estuviera cerca.

Norber López - PADI Open Water

Norber López
PADI Open Water Diver
28 años
Madrid

Me saqué el Open Water en Cabo de Palos y es un sitio impresionante para bucear. La gente y el ambiente del centro era de muy buen rollo y nos lo pasamos todos muy bien. Una pena que para bajar al Naranjito hubiera que tener el título de Advanced pero aún así el sitio merece mucho la pena. Repetiré con Vida Buceo!