Menú secundario

Situado en La Isleta del Moro, en el corazón del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Un lugar privilegiado para la práctica del buceo. Inaugurado en el 2006, distribuye sus 350 m2 de instalaciones en un edificio de 3 plantas a un minuto del embarcadero. Dispone de tienda de material, aula multimedia, y todas las comodidades para la docencia. La planta baja incluye vestuarios, duchas, todos los equipos, 2 compresores y taller de reparación. En la planta superior el centro dispone de 3 habitaciones dobles con baño.

Disponemos de dos embarcaciones, semirígidas una de 7,5 metros y otra de 6,20 metros.

Buceo Almería ofrece inmersiones profundas, de grietas, pecios, paredes rocosas, de fondos arenosos, llenas de vida pequeña, con bancos de peces, de acceso desde costa, con formas geológicas increíbles,…. Más de 25 inmersiones para todos los gustos y niveles, que harán de tu viaje al Parque Natural Cabo de Gata-Níjar una experiencia inolvidable.

Nuestra compañía está homologada por las siguientes compañías clasificadoras en inspecciones de buques, contando también con la certificación de calidad ISO 9001-2000.

Logo de las Homologaciones ISO 9001-2000