Estamos aquí para ayudarte. Dínos como podemos ayudarte y te responderemos en menos de 24h.

  • Acepto la política de privacidad

    Tus datos están a salvo con nosotros. Estamos en contra del spam y no los compartiremos con nadie.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Buceo Almería

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

9 products

Average Vendor Rating
0 out of 5

Situado en La Isleta del Moro, en el corazón del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Un lugar privilegiado para la práctica del buceo. Inaugurado en el 2006, distribuye sus 350 m2 de instalaciones en un edificio de 3 plantas a un minuto del embarcadero. Dispone de tienda de material, aula multimedia, y todas las comodidades para la docencia. La planta baja incluye vestuarios, duchas, todos los equipos, 2 compresores y taller de reparación. En la planta superior el centro dispone de 3 habitaciones dobles con baño.

Disponemos de dos embarcaciones, semirígidas una de 7,5 metros y otra de 6,20 metros.

Buceo Almería ofrece inmersiones profundas, de grietas, pecios, paredes rocosas, de fondos arenosos, llenas de vida pequeña, con bancos de peces, de acceso desde costa, con formas geológicas increíbles,…. Más de 25 inmersiones para todos los gustos y niveles, que harán de tu viaje al Parque Natural Cabo de Gata-Níjar una experiencia inolvidable.

Nuestra compañía está homologada por las siguientes compañías clasificadoras en inspecciones de buques, contando también con la certificación de calidad ISO 9001-2000.

Logo de las Homologaciones ISO 9001-2000

Filtrar resultados
Precio
Categorías
Localización
Elige una inmersión
Destinos internacionales
Ordenar por
  • Bautismo de buceo
    Isleta del Moro (Almería – Cabo de Gata)

    ¡Ven hasta La Isleta, una de las zonas más privilegiadas de Almería, para vivir tu primera experiencia de buceo! Tras una breve charla teórica en la que te explicaremos cómo se va a desarrollar el bautismo y las instrucciones básicas para manejar el equipo de buceo, nos adentraremos en el mar y podrás disfrutar de una experiencia única buceando en La Isleta del Moro (Cabo de Gata). Durante toda el bautismo te acompañará un instructor cualificado que se encargará de toda la parte técnica y lo relacionado con la seguridad, para que puedas echar a volar tu imaginación durante la inmersión de buceo y disfrutar al 100%. Explora los secretos submarinos que esconde el mar y descubre la experiencia de bucear con botella. ¡Una experiencia que no olvidarás!
    60
  • Cursos de Especialidades PADI
    Isleta del Moro (Almería – Cabo de Gata)

    Con el centro Buceo Almería podrás realizar tu curso de especialidad PADI en La Isleta del Moro (zona del Cabo de Gata-Níjar). Este centro ofrece una amplia variedad de especialidades PADI: buceo profundo, buceo en pecios, buceo nocturno, dominio de la flotabilidad, aire enriquecido nitrox, etc. Con estos cursos podrás avanzar en tu carrera como buceador recreativo. Ampliarás tus conocimientos en el área que más te interese para disfrutar más de tus inmersiones y ampliarás tus posibilidades para acceder a más opciones de submarinismo.
    110
  • Inmersiones de submarinismo
    Isleta del Moro (Almería – Cabo de Gata)

    Con el centro de submarinismo Buceo Almería ubicado en La Isleta del Moro (Cago de Gata-Níjar) podrás acceder a inmersiones profundas, de grietas, pecios, paredes rocosas, de fondos arenosos, llenas de vida pequeña, con bancos de peces, de acceso desde costa, con formas geológicas increíbles, etc. Más de 25 inmersiones para todos los gustos y niveles, que harán de tu viaje al parque natural cabo de gata-nijar una experiencia inolvidable.
    Desde: 35
  • Divemaster PADI
    Isleta del Moro (Almería – Cabo de Gata)

    El curso de PADI Divemaster es el primer paso para una carrera profesional en el buceo recreativo. Este título te permitirá trabajar en colaboración con un instructor PADI con el objetivo de perfeccionar tus habilidades en el buceo y adquirir conocimientos a nivel profesional. Aprenderás a organizar inmersiones y ayudarás al instructor a supervisa la certificación de los alumnos. Con el centro de submarinismo Buceo Almería, podrás conseguir tu certificación en un entorno privilegiado en la zona del Cabo de Gata-Níjar, concretamente en La Isleta del Moro.
    700
  • EFR (Emergency First Response)
    Isleta del Moro (Almería – Cabo de Gata)

    El curso de Emergency First Response es uno de los requisitos para poder realizar el curso de Rescue Diver, y te proporciona la confianza y las herramientas necesarias para responder ante una emergencia médica. No solo en una situación de buceo, sino también en tu día a día. Con el centro Buceo Almería, podrás realizar el curso PADI EFR en La Isleta del Moro, una zona privilegiada de Cabo de Gata (Almería).
    430
  • PADI Rescue Diver
    Isleta del Moro (Almería – Cabo de Gata)

    Aprende a prevenir y resolver los problemas que pueden surgir cuando estás bajo el agua. El certificado PADI Rescue Diver del centro Buceo Almería es un programa que complementa al Advanced Open Water y que te capacita para prestar primeros auxilios en accidentes de buceo. El curso incluye ejercicios prácticos en situaciones de: auto-rescate, primeros auxilios subacuáticos, actuaciones y equipos de emergencia, control del estrés, rescate de un buceador sin conocimiento, buceador en pánico, problemas bajo el agua, primeros auxilios en accidentes de descompresión, escenarios de accidentes de buceo y respiración artificial en superficie.
    320
  • PADI Scuba Diver
    Isleta del Moro (Almería – Cabo de Gata)

    Bucea en Almería, en una de las zonas más privilegiadas del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, y sácate el curso PADI Scuba Diver. Esta cualificación es un paso previo al Open Water Diver y está pensado para gente que tiene pensado seguir buceando acompañado de un instructor. Con este título PADI podrás realizar actividades de submarinismo a una profundidad de 12 metros/40 pies bajo la supervisión de un instructor.
    300
  • PADI Advanced Open Water
    Isleta del Moro (Almería – Cabo de Gata)

    Este curso amplía los conocimientos del buceador básico, aumentando la técnica y experiencia para inmersiones en condiciones especiales. Es un curso de carácter práctico, en el que el alumno participa en la organización de sus inmersiones, repasando el uso de las tablas y atendiendo a ciertas consideraciones especiales. El curso consta de 5 inmersiones de diferentes características, de las cuales 2 son obligatorias (buceo profundo y navegación subacuática). La edad mínima es de 15 años, siendo necesaria autorización paterna. Es necesario disponer de la titulación Padi Open Water diver o equivalente, certificado medico reciente y 2 fotografias tamaño carnet. El curso consta de 5 inmersiones de diferentes características, de las cuales 2 son obligatorias (buceo profundo y navegación subacuática). La duración de este curso PADI es de 2-3 días.
    Desde: 380
  • PADI Open Water Diver
    Isleta del Moro (Almería – Cabo de Gata)

    Este es el paso para aprender las técnicas de buceo y planificar tu mismo cada una de tus inmersiones de forma segura. Aprenderás también a conocer el entorno donde vas a practicar tu nueva actividad. Capacitaciones Con esta certificación podrás realizar inmersiones hasta 18 metros de profundidad. Desde este momento se te considera un buceador capacitado para planificar tus inmersiones y podrás bucear con otra persona de tu misma titulación. El curso consta de 3 fases
    • Una primera fase de teoría que explican paso a paso cada una de las etapas del curso, que se complementan con vídeos.
    • Una segunda fase dedicada a las aguas confinadas, en la cual se aprende el manejo del equipo y las destrezas que más tarde aplicarás en el mar.
    • Finalmente realizarás 4 inmersiones en mar abierto, donde practicarás las destrezas adquiridas y disfrutarás de un mundo nuevo.
    Desde: 350