Menú secundario

Vas a adquirir un curso con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que confirmar con el centro de buceo la fecha para hacer el curso. Si el centro de buceo no tuviera disponibilidad en la fecha de tu interés o lo estás comprando como regalo, no te preocupes, ofrecemos facilidades de cambio o devolución del dinero.

PADI Scuba Diver
Isleta del Moro

300 

Bucea en Almería, en una de las zonas más privilegiadas del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, y sácate el curso PADI Scuba Diver. Esta cualificación es un paso previo al Open Water Diver y está pensado para gente que tiene pensado seguir buceando acompañado de un instructor. Con este título PADI podrás realizar actividades de submarinismo a una profundidad de 12 metros/40 pies bajo la supervisión de un instructor.

10€ de regalo al comprar tu curso de buceo antes del 15 de agosto.
CÓDIGO: VIDABUCEO10
¡Adquiere tu curso ahora y hazlo cuando mejor te venga!
Centro de buceo: Buceo Almería
SKU: sd_cp_ba_cg Categoría:

Descripción de la actividad de submarinismo

¿Qué incluye el bautismo de buceo en La Isleta?

  • Charla teórica
  • Equipo de buceo
  • Instructor titulado
  • Seguro médico de buceo
  • Título de buceo PADI Scuba Diver

Duración

Durante este breve curso obtendrás el conocimiento equivalente al de las 3 primeras inmersiones de las 5 que se hacen durante el curso PADI Open Water Diver y aprenderás lo básico que necesitas saber para bucear. Si te interesa poder bucear de forma autónoma, tal vez te interese consultar nuestros cursos de buceo PADI Open Water, pero si no tienes intención de bucear sólo, ¡este es tu curso!

Información del centro de buceo

Nombre del centro: Buceo Almería
Dirección: Cala Stay, 1, 04118 La Isleta del Moro, Almería, España

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

  • Acepto la política de privacidad.

    Tus datos están a salvo con nosotros. Estamos en contra del spam y no los compartiremos con nadie.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Encuentra

Tanto si eres un buceador experimentado como si quieres iniciarte, te ofrecemos todo tipo de inmersiones (bautismos, cursos PADI, inmersiones, etc,). ¡Encuentra el tuyo!

Reserva

Tenemos centros de submarinismo repartidos por toda España. Reserva directamente con el que más te interese en función del lugar al que quieras ir. ¡Centros certificados por PADI!

Pago seguro

Trabajamos con plataformas de pago seguro líderes a nivel mundial como Paypal o Stripe. Tu confianza y seguridad nos importa.

¡Te devolvemos el dinero!

A veces sucede que un centro no tiene disponibilidad en las fechas que querías. Si te sucede esto te devolvemos el dinero o cámbialo por cualquier otro centro de buceo. ¡Sin complicaciones!