Inmersiones de buceo en los mejores sitios de España

Bucear es un deporte muy deseado por los amantes de la aventura. Es emocionante adentrarse en los misterios del mar, en su silencio y en su ingravidez, y descubrir formas de vida diferentes en la extraordinaria belleza del fondo marino.
Si ya eres un buceador certificado y buscas nuevos sitios donde hacer tus inmersiones, aquí encontrarás los mejores destinos para bucear en España. Con nuestro sistema de filtros, puedes filtrar por localidades donde hacer submarinismo, por tipo de inmersión o incluso hasta por la inmersión específica que quieras hacer. ¡No encontrarás nada parecido!

Qué incluye

Si ya tienes tu propio equipo de buceo, puedes contratar tus inmersiones sin incluir el alquiler del material para que te salga más barato. Si por el contrario, necesitaras alquilar el equipo necesario para bucear, todas nuestras inmersiones te permiten incluir el equipo completo de buceo (chaleco, máscara y tubo, botella, regulador, traje de neopreno, lastre, escarpines y aletas).

Qué necesitas

Para realizar una reserva a través de Vida Buceo no necesitas nada especial. Una vez llegues al centro de buceo que hayas elegido, se te pedirá tu licencia para bucear y que rellenes tus datos personales. Es decir, el proceso habitual que se sigue en cualquier centro antes de realizar una actividad subacuática.
Si todavía no tienes una licencia de buceo, te recomendamos que te saques tu título PADI Open Water Diver, el cuál te permitirá bucear en cualquier lugar del mundo a una profundidad de hasta 18 metros, de la mano de la organización de buceo más prestigiosa del mundo. En el caso de los niños con edad inferior a 15 años existen cursos de preparación específicos.

Tipos de inmersiones

En Vida Buceo encontrarás todo tipo de inmersiones que variarán en función de cada centro en concreto. Salidas en barco, inmersiones de buceo nocturnas, buceo en cuevas, reservas naturales, pecios (barcos hundidos), etc. Cada tipo de inmersión tiene sus particularidades y te permiten disfrutar de manera distinta. Pero todas ellas te aportan algo nuevo como buceador. ¡Elige la que más te guste!

Organiza tu viaje

Nada como bucear en vacaciones y organizar tu viaje hacia el mar con antelación para evitar sorpresas por el camino. Reserva con el centro tu actividad de submarinismo y asegúrate tu plaza en la fecha que mejor te convenga. España es un país rodeado de sitios maravillosos para bucear: la Costa Brava, Costa Blanca, Costa del Sol, Islas Baleares, Islas Canarias, Mar Mediterráneo, Rías Baixas… y cada lugar tiene su encanto y merece la pena ser explorado subacuáticamente en algún momento. Dependiendo del lugar que visites encontrarás distintas formas de vida en su fondo marino; desde crustáceos y moluscos a una enorme variedad de peces de todos los colores, de barreras de coral y paredes de gorgonias a arrecifes, cuevas y túneles.

Además, una de las ventajas de contratar tu inmersión con Vida Buceo es que si finalmente necesitas cancelar la actividad por alguna razón, te ofrecemos facilidades de cambio o te devolvemos el dinero.

Vídeo

Filtrar resultados Mostrando 1 - 10 de 11 resultados
Precio
Categorías
Localización
Elige una inmersión
Ordenar Por