Estamos aquí para ayudarte. Dínos como podemos ayudarte y te responderemos en menos de 24h.

  • Acepto la política de privacidad

    Tus datos están a salvo con nosotros. Estamos en contra del spam y no los compartiremos con nadie.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Inmersiones

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

11 products

Inmersiones de buceo en los mejores sitios de España

Bucear es un deporte muy deseado por los amantes de la aventura. Es emocionante adentrarse en los misterios del mar, en su silencio y en su ingravidez, y descubrir formas de vida diferentes en la extraordinaria belleza del fondo marino.
Si ya eres un buceador certificado y buscas nuevos sitios donde hacer tus inmersiones, aquí encontrarás los mejores destinos para bucear en España. Con nuestro sistema de filtros, puedes filtrar por localidades donde hacer submarinismo, por tipo de inmersión o incluso hasta por la inmersión específica que quieras hacer. ¡No encontrarás nada parecido!

Qué incluye

Si ya tienes tu propio equipo de buceo, puedes contratar tus inmersiones sin incluir el alquiler del material para que te salga más barato. Si por el contrario, necesitaras alquilar el equipo necesario para bucear, todas nuestras inmersiones te permiten incluir el equipo completo de buceo (chaleco, máscara y tubo, botella, regulador, traje de neopreno, lastre, escarpines y aletas).

Qué necesitas

Para realizar una reserva a través de Vida Buceo no necesitas nada especial. Una vez llegues al centro de buceo que hayas elegido, se te pedirá tu licencia para bucear y que rellenes tus datos personales. Es decir, el proceso habitual que se sigue en cualquier centro antes de realizar una actividad subacuática.
Si todavía no tienes una licencia de buceo, te recomendamos que te saques tu título PADI Open Water Diver, el cuál te permitirá bucear en cualquier lugar del mundo a una profundidad de hasta 18 metros, de la mano de la organización de buceo más prestigiosa del mundo. En el caso de los niños con edad inferior a 15 años existen cursos de preparación específicos.

Tipos de inmersiones

En Vida Buceo encontrarás todo tipo de inmersiones que variarán en función de cada centro en concreto. Salidas en barco, inmersiones de buceo nocturnas, buceo en cuevas, reservas naturales, pecios (barcos hundidos), etc. Cada tipo de inmersión tiene sus particularidades y te permiten disfrutar de manera distinta. Pero todas ellas te aportan algo nuevo como buceador. ¡Elige la que más te guste!

Organiza tu viaje

Nada como bucear en vacaciones y organizar tu viaje hacia el mar con antelación para evitar sorpresas por el camino. Reserva con el centro tu actividad de submarinismo y asegúrate tu plaza en la fecha que mejor te convenga. España es un país rodeado de sitios maravillosos para bucear: la Costa Brava, Costa Blanca, Costa del Sol, Islas Baleares, Islas Canarias, Mar Mediterráneo, Rías Baixas… y cada lugar tiene su encanto y merece la pena ser explorado subacuáticamente en algún momento. Dependiendo del lugar que visites encontrarás distintas formas de vida en su fondo marino; desde crustáceos y moluscos a una enorme variedad de peces de todos los colores, de barreras de coral y paredes de gorgonias a arrecifes, cuevas y túneles.

Además, una de las ventajas de contratar tu inmersión con Vida Buceo es que si finalmente necesitas cancelar la actividad por alguna razón, te ofrecemos facilidades de cambio o te devolvemos el dinero.

Vídeo

Filtrar resultados
Inmersiones
Precio
Categorías
Localización
Elige una inmersión
Ordenar por
  • Inmersiones de buceo
    Jávea (Alicante)

    Jávea es uno de los destinos de buceo más importantes del Mediterráneo. Sus 25 kilómetros de costa, la existencia de una Reserva Marina, la variedad de sus fondos y la riqueza de fauna y flora submarina la convierten en un pequeño paraíso para los amantes del submarinismo. ver guía de buceo Jávea Pero lo que sin duda distingue a Xàbia del resto de destinos de buceo es la existencia de la Reserva Marina del Cap de Sant Antoni. Desde la icónica Cova Tallada hacia el sur, se despliegan innumerables calas, playas e islas donde es posible realizar inmersiones aptas para todos los niveles. El buceo te permite descubrir un nuevo mundo, hacer amigos, disfrutar de la libertad de volar por el gran azul, vivir aventuras y sensaciones que nunca antes habías experimentado, explorar lo desconocido... Ven y sumérgete en un mar de vida.
    Desde: 30
  • Inmersiones de buceo
    Islas Cíes (Galicia)

    Si quieres bucear en la Ría de Vigo, Pontevedra, Islas Cíes y los pecios que se encuentran sumergidos en sus aguas, en OlaSalada te llevamos a los mejores lugares de la zona. ¡Ven a bucear con nosotros! Te puedes apuntar a nuestras salidas programadas los fines de semana o si sois un grupo de amigos podemos prepararos salidas personalizadas
    Desde: 22
  • Inmersiones de submarinismo
    Isleta del Moro (Almería – Cabo de Gata)

    Con el centro de submarinismo Buceo Almería ubicado en La Isleta del Moro (Cago de Gata-Níjar) podrás acceder a inmersiones profundas, de grietas, pecios, paredes rocosas, de fondos arenosos, llenas de vida pequeña, con bancos de peces, de acceso desde costa, con formas geológicas increíbles, etc. Más de 25 inmersiones para todos los gustos y niveles, que harán de tu viaje al parque natural cabo de gata-nijar una experiencia inolvidable.
    Desde: 35
  • Dominio de la flotabilidad Be Water Buceo
    Buceo en San Pedro del Pinatar Murcia Be Water Buceo

    Inmersiones de buceo
    San pedro del Pinatar (Murcia)

    Be Water es un centro de buceo con la experiencia y el profesionalismo necesarios para que tu aventura de buceo sea un verdadero disfrute. El equipo está totalmente dedicado a solucionar cualquier inconveniente que se pueda presentar. Te damos la confianza necesaria para que disfrutes tu aventura bajo el agua. Be Water es un centro de buceo PADI 5 estrellas, autorizado en la comunidad de Murcia, cuenta con profesionales con más de 15 años dedicados al buceo con equipo autónomo. Más abajo encontrarás algunos de los mejores puntos dónde podrás bucear con Be Water en Murcia.
    Desde: 35
  • Scuba Ares buceo en La Coruna
    7 Mares banco de peces islas canarias

    Inmersiones de buceo
    Ares (Galicia)

    La costa de A Coruña tiene inmensas posibilidades para disfrutar del buceo recreativo, técnico y, en especial, con nitrox. En toda ella encontraremos una gran cantidad de pecios, flora y fauna que, por su situación geográfica, confluencia del mar Cantábrico y el océano Atlántico, es completamente diferente a la de cualquier otro lugar de la península. Para ello, en Scuba Ares disponen de todo lo necesario para que practiques tu afición, cursos de todos los niveles, salidas de buceo, carga de botellas con aire y nitrox, etc.
    Desde: 22
  • Inmersion Meridian Ocean Dreams Tenerife
    Submarinista buceador en Ocean Dreams Tenerife

    Inmersiones de buceo
    Tenerife (Islas Canarias)

    Tenerife: un entorno natural inigualable

    Hoy, más del 50% de su territorio está protegido y son cerca de 50 los espacios de interés ecológicos catalogados; El más famoso, sin duda, es el excepcional Parque Nacional del Teide. Tenerife, además de ser la mayor de sus islas, es sorprendente en su variedad, contrastes y autenticidad. Zonas verdes, otras desérticas, su naturaleza volcánica y sus atractivos fondos marinos hacen de esta isla una fiesta de colores, sabores y sol. Y por si fuera poco, Tenerife Sur es sin duda la zona dotada con más horas de sol, mejor climatología y mejores ofertas de ocio sea cuales sean tus intereses. ¡No te pierdas nada de lo que Tenerife te ofrece!​​ Un lugar perfecto para practicar el buceo Sus cálidas aguas, con temperaturas que rondan los 25ºC en verano y los 19ºC en invierno, y de gran transparencia, nos asegura una visibilidad de 30 metros en la mayorías de las inmersiones y unas condiciones excelentes para bucear todo el año.​​ Además debido a la escasez de plataforma submarina en las cercanías de la isla, podemos disfrutar de grandes profundidades a pocos kilómetros de la costa​. Más de 500 especies subacuáticas La situación de las Islas Canarias, a más de 1000 km de la costa peninsular, y sus condiciones ambientales, hacen que en nuestras aguas convivan una fauna y flora de gran variedad y riqueza, mezcla de especies mediterráneas y atlánticas con otras de índole tropical, sobre todo en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Todo ello, unido a unos fondos de gran belleza y colorido y una fauna subacuática que reúne más de 500 especies, son los motivos que hacen de nuestras costas un lugar excepcional para la práctica del buceo. Espectaculares paredes verticales repletas de coral negro, pequeñas cuevas, arcos y barrancos submarinos, permiten que estos fondos sean de los más variados y atractivos del planeta.
    Desde: 32
  • Reserva Natural de Cabo de Palos Buceo Naranjito
    Buceo Naranjito Jose Murcia

    Inmersiones de buceo
    Cabo de Palos (Murcia)

    Cabo de Palos es sin duda uno de los mejores y más conocidos destinos de buceo en Europa por su riqueza y variedad de vida submarina. Con el centro Buceo Naranjito podrás sumergirte en las distintas calas de Cabo de Palos, en su Reserva Natural y en distintos pecios como el SS. Stanfield, el Carbonero o el famoso Naranjito, a una profundidad de 30-40 metros. El centro está ubicado junto al puerto de Cabo de Palos y cuenta con una embarcación propia, lo que lo convierte en un lugar idóneo para realizar las inmersiones de forma cómoda y segura.
    Desde: 27
  • Museo Atlantico Lanzarote Atlantis Diving Lanzarote
    Caja-Puerto-del-Carmen Atlantis Diving Lanzarote

    Inmersiones de buceo
    Lanzarote (Islas Canarias)

    Además de la riqueza emergida, Lanzarote esconde otra isla bajo el agua, una isla sumergida repleta de color y de vida. Una erupción de biodiversidad que llena de movimiento y alegría cada espacio tocado por el mar. En nuestras aguas podemos tener ocasión de disfrutar de la majestuosidad de animales, como meros, tortugas, mantas, delfines e incluso rorcuales y cachalotes. Los fondos someros albergan decenas de especies que difícilmente se llegan a distinguir en la primera zambullida por su variedad. Gran cantidad de pequeños animales pueblan los paisajes submarinos de Lanzarote, muchos de ellos difíciles de ver para los buceadores en las demás de islas como la estrella canaria, el coral naranja, el romero capitán o los enjambres de camarones que se esconden en las numerosas cuevas sumergidas de la isla. La orografía submarina está marcada por su origen volcánico determinando una variedad paisajística única dentro de las Islas Canarias. Profundos acantilados submarinos, que caen por debajo de los 200 m muy próximos a costa, o extensas plataformas entre islas hacen que las inmersiones en Lanzarote sean de lo más diversas. Cuevas, arcos, veriles (acantilados submarinos), bajones, barcos hundidos, arrecifes artificiales, tubos volcánicos, encuentros con grandes animales, bosques profundos de corales, buceo con tiburones, todo es posible en Lanzarote. Como en el resto de las Islas Canarias, nuestras aguas rebosan de vida pero carecen de especies realmente peligrosas, al contrario que en otros destinos del mundo. En Canarias las especies marinas se caracterizan por ser tranquilas y como mucho huidizas, por lo que los encuentros con angelotes, grandes meros o tiburones martillo constituyen una suerte y no un motivo de alerta. El sentido común, la prudencia, el respeto y la información son el secreto de unas inmersiones seguras.  
    Desde: 33
  • Sale
    7 Mares inmersion de buceo y submarinismo
    7 Mares pulpo en Islas Canarias

    Inmersiones de buceo
    Las Palmas de Gran Canaria

    Organizamos salidas de buceo todos los días de la semana, siempre que las condiciones del mar lo permitan, en horario de mañana y de tarde. También realizamos inmersiones nocturnas. Nos reunimos en el centro de buceo, preparamos todo lo necesario y partimos hasta el punto escogido para realizar dos inmersiones consecutivas, escogiendo cada día el mejor punto de buceo que se adapte a las condiciones del mar y al nivel del grupo de buceadores. Todas nuestras inmersiones incluyen: Transporte desde el centro de buceo hasta el puerto o hasta el punto de inmersión + botella + plomos + guia + snack después de la inmersión. Horario de mañana: 9:30 - Horario de tarde: 15:00
    Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar. Khalil Gibran
    Desde: 55
  • Parada-de-descompresión-Dive-Center-Barbate
    Barco Dive Center Barbate

    Inmersiones de buceo
    Barbate (Cádiz)

    Dive Center Barbate está situado en un entorno privilegiado y espectacular para todos los amantes de la naturaleza. Rodeado de su precioso mar, el Parque Natural de La Breña y las Marismas de Barbate, la costa barbateña se encuentra entre las maravillosas playas de Los Caños de Meca, Zahara de los Atunes, Tarifa, El Palmar, y todo el sur del litoral gaditano. Especialistas en excursiones de buceo, inmersiones nocturnas, pecios, etc.  
    Desde: 25
  • Especialidad Posidonia Isub San Jose

    Inmersiones de buceo
    San José (Cabo de Gata)

    El centro de submarinismo Isub San José, situado en San José en plano Cabo de Gata-Níjar, ofrece inmersiones de buceo en toda la extensión del parque natural. Dispone de más de 20 puntos distintos donde realizar las inmersiones y podrás llevar tu propio equipo de buceo o alquilar lo que necesites en el propio centro.
    Desde: 33

Qué dicen de nosotros

Laia Sánchez - PADI Open Water

Laia Sánchez

PADI Open Water Diver
27 años
Madrid

Hice el curso de PADI Open Water y fue una experiencia que le recomiendo a todo el mundo. Una amiga me recomendó probar con un bautizo y fue suficiente para decidirme a hacer el curso. Sacarlo a través de Vida Buceo me permitió hacerlo durante mis vacaciones en Almería  y fue lo más cómodo para encontrar un centro que estuviera cerca.

Norber López - PADI Open Water

Norber López
PADI Open Water Diver
28 años
Madrid

Me saqué el Open Water en Cabo de Palos y es un sitio impresionante para bucear. La gente y el ambiente del centro era de muy buen rollo y nos lo pasamos todos muy bien. Una pena que para bajar al Naranjito hubiera que tener el título de Advanced pero aún así el sitio merece mucho la pena. Repetiré con Vida Buceo!