Inmersiones de buceo
Altea (Alicante)

Desde: 30

Sin duda, varias de las inmersiones realizadas en esta zona (Altea), tales como la Cueva del Elefante, la Isla Mediana o Mitjana, La Llosa y la Isla de Benidorm están consideradas como las mejores inmersiones de submarinismo en ésta parte del Mediterráneo. Son cientos los buceadores que disfrutan de ellas cada año y de sus bonitos fondos marinos.

De Altea poco más se puede decir que no sepamos ya. Su casco antiguo es el más bonito y mejor conservado de toda la Comunidad Valenciana y su clima es ideal para la práctica del buceo.

Selecciona tu opción preferida

Limpiar
Centro de buceo: Celacanto Buceo Altea

Qué dicen de nosotros

Laia Sánchez - PADI Open Water

Laia Sánchez

PADI Open Water Diver
27 años
Madrid

Hice el curso de PADI Open Water y fue una experiencia que le recomiendo a todo el mundo. Una amiga me recomendó probar con un bautizo y fue suficiente para decidirme a hacer el curso. Sacarlo a través de Vida Buceo me permitió hacerlo durante mis vacaciones en Almería  y fue lo más cómodo para encontrar un centro que estuviera cerca.

Norber López - PADI Open Water

Norber López
PADI Open Water Diver
28 años
Madrid

Me saqué el Open Water en Cabo de Palos y es un sitio impresionante para bucear. La gente y el ambiente del centro era de muy buen rollo y nos lo pasamos todos muy bien. Una pena que para bajar al Naranjito hubiera que tener el título de Advanced pero aún así el sitio merece mucho la pena. Repetiré con Vida Buceo!

Descripción de la actividad de buceo

Las inmersiones siempre se realizarán con un mínimo de 4 personas. Los horarios de las inmersiones podrán ser modificados dependiendo de las condiciones del mar, disponibilidad o por necesidades de la empresa. Recuerda que el certificado médico en vigor es obligatorio para bucear.

Algunos de los puntos de inmersión más frecuentes en los que podrás disfrutar de toda la riqueza de los fondos marinos de Altea son:

Mascarat
Cueva del Elefante
Cueva del Enano
Isla Mediana
Isla de Benidorm
La Llosa 1ª
La Llosa 2ª

Puedes buscar más destinos donde realizar tus inmersiones aquí.

Información del centro de buceo

Nombre del centro: Celacanto Buceo Altea
Dirección: Carrer del Sardinal, 2, 03590 Altea, Alicante, España

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

  • Acepto la política de privacidad

    Tus datos están a salvo con nosotros. Estamos en contra del spam y no los compartiremos con nadie.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.