Menú secundario

PADI Advanced Open Water: curso de buceo de perfeccionamiento

El curso de submarinismo PADI Advanced Open Water Diver es un curso de perfeccionamiento una vez ya tienes la licencia básica de buceo autónomo. Durante este curso realizarás diversos ejercicios para perfeccionar tu técnica de buceo y automatizar los conceptos más básicos. Aprenderás técnicas que te permitirán bucear con seguridad en entornos como Pecios (barcos hundidos), inmersiones nocturnas, etc… Así en el futuro podrás participar en inmersiones que con el Open Water Diver no podrías. Al contrario de lo que a veces la gente puede pensar, no es un curso para el que se requiera un nivel avanzado o un elevado número de inmersiones. De hecho, el curso está diseñado para realizarse directamente después del curso de iniciación (Open Water Diver).

Vida Buceo es el único portal de internet que te da acceso a clubs de submarinismo de toda España para facilitarte la tarea de encontrar el que más se adecúe a lo que buscas. Elige el destino en el que te gustaría bucear y sácate tu certificación PADI al mejor precio.

Qué aprenderás

Este curso te ayudará a incrementar tu confianza y adquirir determinadas habilidades del submarinismo que harán que te sientas más cómodo bajo el agua. Una vez finalizado el curso, te sentirás más cómodo en condiciones de buceo que, a pesar de ser muy comunes, tal vez no hayas podido experimentar en ocasiones anteriores. Con esta certificación podrás realizar inmersiones de hasta 30 metros, la máxima profundidad permitida dentro del buceo recreativo. También aprenderás técnicas para bucear de noche o en barcos hundidos, y abrirás la puerta para poder realizar cursos superiores como el Rescue Diver.

Este curso se recomienda para todo tipo de buceadores que se encuentren en una fase de iniciación. Es un curso totalmente práctico, a pesar de que se requiere por parte del alumno un mínimo de auto-estudio.

Programa del curso

El curso PADI Advanced Open Water consiste en un total de 5 inmersiones de aventura, de las cuales, se realizan obligatoriamente una inmersión profunda y una inmersión de navegación. Después se realizan 3 inmersiones de aventura a elegir entre las siguientes, aunque pueden variar en cada centro en función de las condiciones locales de cada uno y lo que sea más óptimo en esa zona geográfica.

– Inmersión de navegación*
– Inmersión profunda*
– Inmersión en barcos hundidos
– Inmersión nocturna
– Inmersión desde barco
– Inmersión de identificación de peces (naturalismo submarino)
– Inmersión multinivel
– Inmersión perfeccionamiento de la flotabilidad
– Inmersión fotografía subacuática
– Inmersión recuperación y búsqueda
– Dominio de la flotabilidad
– Buceo a la deriva
– Búsqueda y rescate de un buceador
– Buceo en naufragio
– Vehículo subacuático de propulsión.
– Buceo multi-nivel.

* Inmersiones obligatorias para obtener el PADI Advanced Open Water Diver

Qué incluye el curso

A pesar de poder variar ligeramente de un centro de buceo a otro, el curso PADI Advanced Open Water Diver incluye:

– Kit completo del alumno
– Manual de buceo avanzado
– Tablilla sumergible de trabajo
– Bastón de luz química
– 5 inmersiones
– Foco para la inmersión nocturna
– Seguro obligatorio para la práctica de actividades submarinas
– Tramitación del título

Requisitos

– Tener una titulación de buceo cómo el PADI Open Water Diver o de otra organización
– Edad mínima 14 años. Los menores de edad necesitan una autorización de sus padres
– 2 fotos de carnet
– Certificado médico que te acredite como apto para la práctica de buceo con una antigüedad inferior a 12 meses

Duración del curso

La duración del curso puede variar dependiendo de cada centro. Normalmente tiene una duración de 2-3 días.

En el caso de tener dudas sobre la duración del curso, la mejor opción es contactar con el centro una vez hayas adquirido tu curso PADI Advanced Open Water y, si las fechas o duración del curso no se ajustarán a tu disponibilidad, Vida Buceo de ofrece cómodas opciones de cambio o devolución del dinero. También puedes contactarnos y te resolveremos tus dudas.

Video

Qué dicen de nosotros

Laia Sánchez - PADI Open Water

Laia Sánchez

PADI Open Water Diver
27 años
Madrid

Hice el curso de PADI Open Water y fue una experiencia que le recomiendo a todo el mundo. Una amiga me recomendó probar con un bautizo y fue suficiente para decidirme a hacer el curso. Sacarlo a través de Vida Buceo me permitió hacerlo durante mis vacaciones en Almería  y fue lo más cómodo para encontrar un centro que estuviera cerca.

Norber López - PADI Open Water

Norber López
PADI Open Water Diver
28 años
Madrid

Me saqué el Open Water en Cabo de Palos y es un sitio impresionante para bucear. La gente y el ambiente del centro era de muy buen rollo y nos lo pasamos todos muy bien. Una pena que para bajar al Naranjito hubiera que tener el título de Advanced pero aún así el sitio merece mucho la pena. Repetiré con Vida Buceo!

Encuentra

Tanto si eres un buceador experimentado como si quieres iniciarte, te ofrecemos todo tipo de inmersiones (bautismos, cursos PADI, inmersiones, etc,). ¡Encuentra el tuyo!

Reserva

Tenemos centros de buceo repartidos por toda España. Reserva directamente con el que más te interese en función del lugar al que quieras ir. ¡Centros certificados por PADI!

Pago seguro

Trabajamos con plataformas de pago seguro líderes a nivel mundial como Paypal o Stripe. Tu confianza y seguridad nos importa.

¡Te devolvemos el dinero!

A veces sucede que un centro no tiene disponibilidad en las fechas que querías. Si te sucede esto te devolvemos el dinero o cámbialo por cualquier otro centro de buceo. ¡Sin complicaciones!