Ofertas de buceo: viajes, cursos, cruceros…

¡Bienvenido a la sección de ofertas de buceo!

En esta sección encontrarás todo tipo de ofertas relacionadas con actividades subacuáticas. Ofertas de cursos de buceo, viajes organizados, cruceros vida a bordo, buceo y alojamiento, packs de varios cursos, etc.

El buceo es un deporte que varía mucho dependiendo de la época del año y el destino. Por tanto, son ofertas dinámicas que varían constantemente. La ventaja de los viajes organizados es que te permiten irte a bucear a los mejores destinos de buceo del mundo en cualquier época del año, especialmente en periodos vacacionales como Navidad, semana santa o puentes.

Algunos de los destinos favoritos por los buceadores a los que viajar para bucear, tanto en modo crucero como en un alojamiento, son: viajes al Mar Rojo, Filipinas, Tailandia, Islas Maldivas, Islas Bahamas, Islas Galápagos o Sudáfrica, entre otros.

Por qué viajar con Vida Buceo

En Vida Buceo únicamente trabajamos con centros y operadores probados y de confianza. Es decir, no tendrás que preocuparte por si la empresa es de fiar o no. Nosotros hacemos ese trámite por tí y te ofrecemos la mejor relación calidad-precio. Además, no te cobramos ningún recargo por ello. Trabajamos con los precios oficiales de los centros y operadores de viajes para asegurarnos de que no pagas de más. Al trabajar con empresas que organizan viajes en grupo, se negocian precios especiales con descuento en los alojamientos, cruceros y centros de buceo, lo que permite que te podamos ofrecer un precio que de otra manera no podrías conseguir.

Como buceadores, entendemos perfectamente cuales son las necesidades y requisitos de una persona que quiere contratar un viaje de buceo. Por eso, las ofertas de buceo que ofrecemos están adecuadas a la temporada del año sea la apropiada para ese destino, que los cruceros o alojamientos sean seguros y ayuden a que tengas una mejor experiencia sin que tengas que preocuparte por ello… En definitiva, sabemos que lo único que nos puede hacer crecer es tener clientes contentos, por ello, nuestro objetivo es que tras el viaje estés satisfecho y nos recomiendes.

Cada oferta tiene unas características individuales, aunque procuramos que siempre tengan todo incluido: avión, traslados, alojamiento, pensión completa o media pensión, inmersiones de buceo, equipo completo, seguro de viaje y de buceo, impuestos hoteleros, etc. No obstante, en la página específica de cada viaje te daremos todos los detalles y te informaremos de cualquier posible gasto adicional en el que tengas que incurrir.

– Centros y operadores de confianza en un mismo lugar y a un clic
– Destinos, alojamientos y cruceros seguros
– Viajes adaptados a la época del año
– Viajes organizados por buceadores y para buceadores
– Precios con descuentos de grupo que de otra manera no conseguirías
– Muy buena relación calidad-precio
– Procuramos que esté todo incluido
– Nuestro objetivo es tu satisfacción

Ofertas en packs de cursos de buceo

Los paquetes de cursos de buceo son una estupenda forma de acumular inmersiones, aumentar confianza, depurar tu técnica y sacarte varios títulos en un periodo de tiempo reducido. Además, tienes la ventaja de que al contratar varios cursos con un mismo centro, consigues un precio rebajado y te ahorras gastos de desplazamiento, alojamiento, etc.

La información específica es individual para cada curso, por lo que encontrarás todos los detalles en la página con la oferta del pack en concreto que te interese. Si quieres información general sobre un curso en concreto, te recomendamos que visites nuestra sección de cursos PADI, dónde encontrarás toda la información que necesitas saber sobre los cursos de buceo.

Vídeo

Filtrar resultados Mostrando todos 7 resultados
Precio
Categorías
Localización
Destinos internacionales
Ordenar Por