Estamos aquí para ayudarte. Dínos como podemos ayudarte y te responderemos en menos de 24h.

  • Acepto la política de privacidad

    Tus datos están a salvo con nosotros. Estamos en contra del spam y no los compartiremos con nadie.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ofertas

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

7 products

Ofertas de buceo: viajes, cursos, cruceros…

¡Bienvenido a la sección de ofertas de buceo!

En esta sección encontrarás todo tipo de ofertas relacionadas con actividades subacuáticas. Ofertas de cursos de buceo, viajes organizados, cruceros vida a bordo, buceo y alojamiento, packs de varios cursos, etc.

El buceo es un deporte que varía mucho dependiendo de la época del año y el destino. Por tanto, son ofertas dinámicas que varían constantemente. La ventaja de los viajes organizados es que te permiten irte a bucear a los mejores destinos de buceo del mundo en cualquier época del año, especialmente en periodos vacacionales como Navidad, semana santa o puentes.

Algunos de los destinos favoritos por los buceadores a los que viajar para bucear, tanto en modo crucero como en un alojamiento, son: viajes al Mar Rojo, Filipinas, Tailandia, Islas Maldivas, Islas Bahamas, Islas Galápagos o Sudáfrica, entre otros.

Por qué viajar con Vida Buceo

En Vida Buceo únicamente trabajamos con centros y operadores probados y de confianza. Es decir, no tendrás que preocuparte por si la empresa es de fiar o no. Nosotros hacemos ese trámite por tí y te ofrecemos la mejor relación calidad-precio. Además, no te cobramos ningún recargo por ello. Trabajamos con los precios oficiales de los centros y operadores de viajes para asegurarnos de que no pagas de más. Al trabajar con empresas que organizan viajes en grupo, se negocian precios especiales con descuento en los alojamientos, cruceros y centros de buceo, lo que permite que te podamos ofrecer un precio que de otra manera no podrías conseguir.

Como buceadores, entendemos perfectamente cuales son las necesidades y requisitos de una persona que quiere contratar un viaje de buceo. Por eso, las ofertas de buceo que ofrecemos están adecuadas a la temporada del año sea la apropiada para ese destino, que los cruceros o alojamientos sean seguros y ayuden a que tengas una mejor experiencia sin que tengas que preocuparte por ello… En definitiva, sabemos que lo único que nos puede hacer crecer es tener clientes contentos, por ello, nuestro objetivo es que tras el viaje estés satisfecho y nos recomiendes.

Cada oferta tiene unas características individuales, aunque procuramos que siempre tengan todo incluido: avión, traslados, alojamiento, pensión completa o media pensión, inmersiones de buceo, equipo completo, seguro de viaje y de buceo, impuestos hoteleros, etc. No obstante, en la página específica de cada viaje te daremos todos los detalles y te informaremos de cualquier posible gasto adicional en el que tengas que incurrir.

– Centros y operadores de confianza en un mismo lugar y a un clic
– Destinos, alojamientos y cruceros seguros
– Viajes adaptados a la época del año
– Viajes organizados por buceadores y para buceadores
– Precios con descuentos de grupo que de otra manera no conseguirías
– Muy buena relación calidad-precio
– Procuramos que esté todo incluido
– Nuestro objetivo es tu satisfacción

Ofertas en packs de cursos de buceo

Los paquetes de cursos de buceo son una estupenda forma de acumular inmersiones, aumentar confianza, depurar tu técnica y sacarte varios títulos en un periodo de tiempo reducido. Además, tienes la ventaja de que al contratar varios cursos con un mismo centro, consigues un precio rebajado y te ahorras gastos de desplazamiento, alojamiento, etc.

La información específica es individual para cada curso, por lo que encontrarás todos los detalles en la página con la oferta del pack en concreto que te interese. Si quieres información general sobre un curso en concreto, te recomendamos que visites nuestra sección de cursos PADI, dónde encontrarás toda la información que necesitas saber sobre los cursos de buceo.

Vídeo

Filtrar resultados
Ofertas
Precio
Categorías
Localización
Destinos internacionales
Ordenar por
  • PADI Advanced Open Water Isub San Jose
    Bautismo de buceo instructor PADI

    Oferta Advanced + Nitrox
    San José (Cabo de Gata)

    Esta oferta te permite sacarte a un precio rebajado 2 cursos interesantísimos. Con el curso PADI Advanced Open Water empliarás el tipo de inmersiones que podrás realizar aumentando tu profundidad de descenso hasta 30 metros. Con la especialidad PADI de aire enriquecido (Nitrox), aumentarás el tiempo de tus inmersiones aguantando más tiempo bajo el agua y esperando menos tiempo entre inmersiones. ¡Una combinación explosiva! Realiza ambos cursos en el centro de buceo Isub San José y disfruta de las inmersiones en Cabo de Gata (Almería). ¡6 inmersiones!
    450
  • Sale
    Inmersion-de-buceo-Dive-Center-Barbate
    Raya buceando en Cadiz Dive Center Barbate

    Bautismo de buceo
    Barbate (Cádiz)

    ,
    Nuestro centro ofrece la posibilidad a todo aquel que nunca haya tenido contacto con el mundo subacuático de sumergirse por primera vez en el maravilloso mundo del submarinismo. Para ello, contamos con instructores especializados, el material adecuado, asistencia médica y una gran experiencia en realizando bautizos de buceo en Barbate, Tarifa y Cádiz en el mar.

    ¿Qué es un bautizo?

    Un bautizo en buceo es la primera toma de contacto con el mundo del buceo, realizándose una inmersión a poca profundidad, acompañado en todo momento por el instructor del centro para que puedas disfrutar de esta magnífica experiencia con toda la seguridad.
    75 60
  • Sale
    Curso Open Water Dive Center Barbate
    Ejercicios-buceo-Aguas-confinadas-Dive-Center-Barbate

    PADI Open Water
    Barbate (Cádiz)

    ,
    Si siempre has querido aprender a bucear, descubrir nuevas aventuras o simplemente ver el admirable mundo bajo las aguas, aquí es donde todo comienza. El curso PADI Open Water Diver Cádiz es el curso de buceo más popular del mundo y ha introducido a millones de personas al estilo de vida de la aventura del buceo. Comienza tu certificación de buceo online.
    390 340
  • Curso Open Water + 6 noches de alojamiento
    Isla de Panglao (Filipinas)

    El centro Piratas Alona Dive Center te ofrece la oportunidad de conocer el espectacular fondo marino de la Isla de Panglao (Filipinas), uno de los mejores sitios del país para bucear. Para ponértelo aún más fácil, tendrás 6 noches de alojamiento incluidas durante las cuales te sacarás el título de buceo más reconocido internacionalmente, el PADI Open Water Diver. No te preocupes si te quedas con ganas de más, una vez allí podrás contratar inmersiones adicionales. La Isla de Panglao cuenta con gran variedad de puntos de inmersión de buceo, con diferentes hábitats y unos corales impresionantes. El alojamiento es ofrecido por el propio centro de buceo, el cual tiene una puntuación de 5 estrellas en TripAdvisor. Si quieres más información contáctanos rellenando el formulaario que encontrarás a la derecha.
    400
  • 10 inmersiones + 7 noches de alojamiento
    Isla de Panglao (Filipinas)

    El centro Piratas Alona Dive Center te ofrece la oportunidad de conocer el espectacular fondo marino de la Isla de Panglao (Filipinas), uno de los mejores sitios del país para bucear. Para ponértelo aún más fácil, tendrás 7 noches de alojamiento incluidas y 10 inmersiones de buceo. No te preocupes si te quedas con ganas de más, una vez allí podrás contratar inmersiones adicionales. La Isla de Panglao cuenta con gran variedad de puntos de inmersión de buceo, con diferentes hábitats y unos corales impresionantes. El alojamiento es ofrecido por el propio centro de buceo, el cual tiene una puntuación de 5 estrellas en TripAdvisor. Si quieres más información contáctanos rellenando el formulaario que encontrarás a la derecha.
    400
  • Buceo de rescate Rescue Diver Isub San Jose
    Especialidad EFR primeros auxilios Isub San Jose

    Oferta EFR + Rescue Diver
    San José (Cabo de Gata)

    Esta oferta te permite sacarte a un precio rebajado, el curso de primeros auxilios EFR y el curso de buceo de rescate PADI Rescue Diver. Si solo te interesara el curso de Rescue Diver, debes tener en cuenta que que es imprescindible tener el curso EFR para poder realizarlo, así que aprovecha esta oferta. El curso PADI EFR está enfocado exclusivamente a Primeros Auxilios e incluye todas las medidas necesarias para situaciones de emergencia, incluyendo la reanimación cardiopulmonar. El curso Rescue Diver parte de los conocimientos ya adquiridos. El contenido en este nivel de formación desarrolla el sentido de la responsabilidad hacia tí mismo y hacia tus compañeros de inmersión. Especialízate como buceador de rescate en el centro Isub San José, situado en la zona del Cabo de Gata (Almería).
    400
  • Open Water Diver Isub San Jose
    PADI Advanced Open Water Isub San Jose

    Oferta Open Water + Advanced
    San José (Cabo de Gata)

    Esta oferta te permite sacarte los dos cursos de buceo PADI más importante. Con el curso Open Water Diver obtendrás el título para bucear de forma independiente en aguas abiertas hasta una profundidad de 18 metros en cualquier parte del mundo. El paso siguiente es el Advanced Open Water o el A.O.W.D. Junior, si tienes entre 14 y 15 años. Este curso te habilitará para descender en aguas abiertas hasta una profundidad de 30 metros, o 21 metros si es el Junior.
    650

Qué dicen de nosotros

Laia Sánchez - PADI Open Water

Laia Sánchez

PADI Open Water Diver
27 años
Madrid

Hice el curso de PADI Open Water y fue una experiencia que le recomiendo a todo el mundo. Una amiga me recomendó probar con un bautizo y fue suficiente para decidirme a hacer el curso. Sacarlo a través de Vida Buceo me permitió hacerlo durante mis vacaciones en Almería  y fue lo más cómodo para encontrar un centro que estuviera cerca.

Norber López - PADI Open Water

Norber López
PADI Open Water Diver
28 años
Madrid

Me saqué el Open Water en Cabo de Palos y es un sitio impresionante para bucear. La gente y el ambiente del centro era de muy buen rollo y nos lo pasamos todos muy bien. Una pena que para bajar al Naranjito hubiera que tener el título de Advanced pero aún así el sitio merece mucho la pena. Repetiré con Vida Buceo!