Oferta EFR + Rescue Diver
San José (Cabo de Gata)

400

Esta oferta te permite sacarte a un precio rebajado, el curso de primeros auxilios EFR y el curso de buceo de rescate PADI Rescue Diver. Si solo te interesara el curso de Rescue Diver, debes tener en cuenta que que es imprescindible tener el curso EFR para poder realizarlo, así que aprovecha esta oferta.

El curso PADI EFR está enfocado exclusivamente a Primeros Auxilios e incluye todas las medidas necesarias para situaciones de emergencia, incluyendo la reanimación cardiopulmonar.

El curso Rescue Diver parte de los conocimientos ya adquiridos. El contenido en este nivel de formación desarrolla el sentido de la responsabilidad hacia tí mismo y hacia tus compañeros de inmersión. Especialízate como buceador de rescate en el centro Isub San José, situado en la zona del Cabo de Gata (Almería).

Centro de buceo: Isub San José

Qué dicen de nosotros

Laia Sánchez - PADI Open Water

Laia Sánchez

PADI Open Water Diver
27 años
Madrid

Hice el curso de PADI Open Water y fue una experiencia que le recomiendo a todo el mundo. Una amiga me recomendó probar con un bautizo y fue suficiente para decidirme a hacer el curso. Sacarlo a través de Vida Buceo me permitió hacerlo durante mis vacaciones en Almería  y fue lo más cómodo para encontrar un centro que estuviera cerca.

Norber López - PADI Open Water

Norber López
PADI Open Water Diver
28 años
Madrid

Me saqué el Open Water en Cabo de Palos y es un sitio impresionante para bucear. La gente y el ambiente del centro era de muy buen rollo y nos lo pasamos todos muy bien. Una pena que para bajar al Naranjito hubiera que tener el título de Advanced pero aún así el sitio merece mucho la pena. Repetiré con Vida Buceo!

Descripción de la actividad de buceo

Programa del curso

PADI EFR

El contenido del curso está basado en la enseñanaza de todas las técnicas e intervenciones necesarias ante situaciones de riesgo como parada-cardio respiratoria, atragantamiento, control de hemorragias, control de lesiones, control de enfermedades, respiracion de rescate, etc.

PADI Rescue Diver

El programa del curso consta 5 temas teóricos: autorescate y estrés del buceador, primeros auxilios de Buceo, manejo de emergencias, consideraciones sobre el equipo.

Duración

La duración completa de la oferta de ambos cursos es de aproximadamente 4 días. Si tienes dudas, te recomendamos contactar con el centro para solucionarlas. En cualquier caso, te recordamos que Vida Buceo te permite devolver los servicios que contrates o cambiarlos por los de otro centro.

Qué incluye el curso

Todo el material necesario para la realización del curso.
Equipo de buceo completo para todas las inmersiones.
Kit del Alumno (Manual PADI, tabla… etc).
Seguro de buceo durante el curso.

Requisitos

La edad mínima es de 14 años para el Rescue Diver Junior y 15 años para el Rescue Diver.
2 fotografías tamaño carnet.
Copia de tu titulación Advanced, Advanced Junior o nivel equivalente.
Certificado médico que te capacite como apto para la práctica de actividades subacuáticas.

Información del centro de buceo

Nombre del centro: Isub San José
Dirección: C/Babor, 3. San José de Níjar, Cabo de Gata, Almería, Andalucía, España

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

  • Acepto la política de privacidad

    Tus datos están a salvo con nosotros. Estamos en contra del spam y no los compartiremos con nadie.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.