Inmersiones de buceo
San pedro del Pinatar (Murcia)

Desde: 35

Be Water es un centro de buceo con la experiencia y el profesionalismo necesarios para que tu aventura de buceo sea un verdadero disfrute. El equipo está totalmente dedicado a solucionar cualquier inconveniente que se pueda presentar. Te damos la confianza necesaria para que disfrutes tu aventura bajo el agua.

Be Water es un centro de buceo PADI 5 estrellas, autorizado en la comunidad de Murcia, cuenta con profesionales con más de 15 años dedicados al buceo con equipo autónomo.

Más abajo encontrarás algunos de los mejores puntos dónde podrás bucear con Be Water en Murcia.

En este vídeo puedes ver a David Bisbal buceando con Be Water Buceo

Selecciona tu opción preferida

Limpiar
Centro de buceo: Be Water Buceo

Qué dicen de nosotros

Laia Sánchez - PADI Open Water

Laia Sánchez

PADI Open Water Diver
27 años
Madrid

Hice el curso de PADI Open Water y fue una experiencia que le recomiendo a todo el mundo. Una amiga me recomendó probar con un bautizo y fue suficiente para decidirme a hacer el curso. Sacarlo a través de Vida Buceo me permitió hacerlo durante mis vacaciones en Almería  y fue lo más cómodo para encontrar un centro que estuviera cerca.

Norber López - PADI Open Water

Norber López
PADI Open Water Diver
28 años
Madrid

Me saqué el Open Water en Cabo de Palos y es un sitio impresionante para bucear. La gente y el ambiente del centro era de muy buen rollo y nos lo pasamos todos muy bien. Una pena que para bajar al Naranjito hubiera que tener el título de Advanced pero aún así el sitio merece mucho la pena. Repetiré con Vida Buceo!

Descripción de la actividad de buceo

EL FARALLON

Declarada reserva marina hace 6 años, ha casi 6 millas del puerto de San Pedro del Pinatar y a unos 15 minutos de navegaciónse encuentra un islote volcánico que emerge unos cuantos metros sobre la superficie del agua, y que sirve de refugio a gran cantidad de las especies y aves.

Fondeamos en una zona tranquila, de aguas muy claras, para realizar un descenso cómodo y seguro, a unos 5 metros de profundidad, una vez preparados comenzamos la inmersión, la cual consiste en rodear el islote , tomamos una profundidad máxima de 18 metros.

Podremos disfrutar en esta inmersión de una topografía única en la zona, así como ver meros juveniles, aún asustadizos en esta zona, morenas, cargos, dobladas, pulpos , cardúmenes de espetones y dentones, así como las típicas especies del mediterráneo.

ISLA GROSA

Declarada reserva marina hace 6 años, ha casi 6 millas del puerto de San Pedro del Pinatar y a unos 15 minutos de navegación se encuentra la Isla Grosa, que sirve de refugio para la gaviota Audouin y el Cormorán molludo, especies en peligro de extinción.

En esta inmersión no esta permitido fondear con lo cual saltamos todos a la vez al azul, cerca de la isla , descendemos a unos 5 metros y comenzamos la inmersión rodeando la isla y visitando dos cavernas muy interesantes, esta inmersión se realiza a la deriva, al final de la misma lanzamos la boya para que el patrón nos venga a recoger.

El gran aumento de la población de meros juveniles escondidos en las rocas, aún tímidos a la presencia de los buceadores, congrios, cardúmenes de sarpas y bogas, nudibranqueos como la dama azul en las entradas de las cavernas, tres colas al final de la inmersión nos encontraremos con pulpos y con un poco de suerte buscaremos al pez rata que descansa por el día escondido debajo de los claros de arena.

CUEVA DE ZEUS

Esta inmersiòn esta dentro de la isla Grosa, es una caverna muy profunda hasta una cúpula de aire abierta, y luego se transforma en cueva, solo para gente con experiencia a partir de esta parte, solo se puede acceder con guía y en grupo de dos personas, lo cual hace este lugar muy exclusivo y especial por lo que podemos encontrar.

Normalmente la visibilidad es perfecta, pero a veces en la entrada se crea una zona de espuma y mala visibilidad, que nos hace cancelar la visita, normalmente causada por algún temporal reciente.

Podemos encontrar vida muy diferente al resto de la isla, tomates de mar (Actinia equina), gambas de todo tipo, congrios, crustáceos, y muchas sorpresas en la oscuridad.

PIEDRAS BLANCAS

Formación rocosa a solo 10 minutos de San Pedro del Pinatar, en la descendemos directo a los 13 metros de profundidad para tocar 18 metros como máxima profundidad. En esta inmersión podremos encontrar diferentes tipos de nudibramqueos, los días de corriente podemos encontrar cardúmenes de dentones y espetones envistiendo a las despistadas castañuelas, también es muy común ver alguna raya atravesando el bajo.

LA LAJA

El Bajo de la Campana. ( La laja ) Frente a las costas de San Javier, cerca de la isla Grosa, se eleva, desde los 24 metros de profundidad, el Bajo de la Campana. A lo largo del tiempo, ha sido causa de unos cuantos naufragios, tragedias que dejan sus huellas en el mar y, al cabo del tiempo, narran su historia. Muestra una peligrosa plancha de piedra de unos 100 m2 y que, según las cartas náuticas, se elevaba medio metro por encima del mar hasta mediados del siglo pasado. Esta piedra, conocida como La Laja, permanece sumergida en la actualidad. Será por el cambio climático y el deshielo de los polos. Un lugar de frecuentes naufragios. Con un cañon muy pronunciado, es sin duda una de las inmersiones mas bonitas en cuanto a topografía, muchas morenas, pulpos y escorporas, son sin duda el predominante de esta inmersión! Los días de corriente altas posibilidades de ver todo tipo de cardúmenes.

BARRERA DE PIEDRA

Piedras del Pudrimel, gran extensión de formaciones rocosas de poca profundidad pero con un buen muestrario de la fauna local.

Perfecto para cursos, o para buceadores con muchos años sin tocar el agua y que quieren volver a tener contacto con la misma en un entorno seguro.

Especial para realizar los cursos de reciclaje.

CARBONERO

El Tordisa, conocido como el CARBONERO, según cuentan fue torpedeado durante la segunda Guerra Mundial por un submarino Alemán que hizo estragos en nuestra zona, yéndose al fondo hasta quedarse en 45 m. Se cree que iba cargado de carbón de ahí su apodo.Sin embargo, otras fuentes apuntan que el carbón era una tapadera de la verdadera carga de municiones, que era conocida por los alemanes a través de sus servicios de inteligencia y que provocó que fuese hundido. ue construido para T.Turnbull& Son, Whittby en 1888, bajo el nombre de ‘Tordisa’. Al adquirirlo F. Degrossi; 1813, lo rebautizo como ‘Lilla’. Según algunas historias de su hundimiento fue torpedeado en un intercambio de disparos con un submarino alemán U 35 el 13 de Octubre de 1917 al ir a ayudar del Vapor ‘Doris’ que fue atacado con anterioridad, finalmente se hundió a las 11:00 PM a 5 millas de la costa según las KTB del

submarino. Inmersión solo para buzos avanzados con experiencia demostrable, al ser una inmersión separada de la costa, podremos encontrar fuertes corrientes Abundante vida en todo el pecio, haciendo imposible deleitar el barco en ocasiones hasta estar encima de el.

TUBULAR PARADISE

Punto de buceo descubierto y bautizado por Alvaro Gomez y Alejandro Cabañas a 18 metros de profundidad es sin duda una de las inmersiones estrellas del centro de buceo, Conoce la historia de este punto de buceo de la mano de Be Water Las mejores inmersiones nocturnas son en Tubular Paradise ( donde los sueños se hacen realidad )

CABO DE PALOS

Sin duda una de las mejores reservas marinas de Europa, inmersiones que van desde los 8 metros hasta los 45 metros Meros, Abadejos, Corvas, Lechas, Aguilas, Peces Luna, Cardumenes de dentones y barracudas, la biodiversidad de esta reserva es interminable, pudiendo avistar calderones o rorcuales en épocas de migraciones. Reserva tu plaza! en cualquiera de sus bajos: Bajo de Testa Bajo de la Morra Bajo de Piles 1 Bajo de Piles 2 Bajo de Dentro Bajo de Fuera

Información del centro de buceo

Nombre del centro: Be Water Buceo
Dirección: Puerto Marina de las salinas, Local 32, 30740, San pedro del Pinatar, Murcia, España

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

  • Acepto la política de privacidad

    Tus datos están a salvo con nosotros. Estamos en contra del spam y no los compartiremos con nadie.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.