Average Vendor Rating
0 out of 5

Dive Center Barbate cuenta con unas instalaciones totalmente equipadas con sala de recepción, aula, almacén de equipos de buceo y compresor, dispone de grandes vestuarios y aseos. También contamos con nuestra propia embarcación en el Puerto Deportivo, donde podremos navegar a los diferentes puntos de inmersión que tiene todo el litoral barbateño, a su vez, podremos ir disfrutando de las vistas de los Acantilados del Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate, la Punta Camarinal que nos deslumbra con sus amaneceres, y el Cabo Trafalgar, envolviéndonos con sus espectaculares puestas de sol.

El equipo de Dive Center Barbate está compuesto por un grupo de profesionales llenos de amabilidad, honestidad, respeto, educación, y sobre todo, ¡la mar de buena gente! Lema que nos representa a todos, por lo que siempre estamos a la disposición del cliente, ofreciendo una gran profesionalidad que busca ante todo el bienestar de los buceadores.

Si eres de los que te apasiona la naturaleza y el contacto con la brisa del mar, te encantará ver el entorno en el que estamos situados. Playas, parques naturales y mucho más… unos paisajes paradisíacos que no te dejarán indiferente. Si quieres saber algo más no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todo.

Algunos de nuestros sitios preferidos:

  • El Pinar de la Breña
  • Las Marismas de Barbate
  • La playa Yerbabuena
Filtrar resultados Mostrando todos 8 resultados
Precio
Categorías
Localización
Elige una inmersión
Destinos internacionales
Ordenar Por