PADI Rescue Diver
Isleta del Moro (Almería – Cabo de Gata)

320

Aprende a prevenir y resolver los problemas que pueden surgir cuando estás bajo el agua. El certificado PADI Rescue Diver del centro Buceo Almería es un programa que complementa al Advanced Open Water y que te capacita para prestar primeros auxilios en accidentes de buceo.

El curso incluye ejercicios prácticos en situaciones de: auto-rescate, primeros auxilios subacuáticos, actuaciones y equipos de emergencia, control del estrés, rescate de un buceador sin conocimiento, buceador en pánico, problemas bajo el agua, primeros auxilios en accidentes de descompresión, escenarios de accidentes de buceo y respiración artificial en superficie.

Centro de buceo: Buceo Almería

Qué dicen de nosotros

Laia Sánchez - PADI Open Water

Laia Sánchez

PADI Open Water Diver
27 años
Madrid

Hice el curso de PADI Open Water y fue una experiencia que le recomiendo a todo el mundo. Una amiga me recomendó probar con un bautizo y fue suficiente para decidirme a hacer el curso. Sacarlo a través de Vida Buceo me permitió hacerlo durante mis vacaciones en Almería  y fue lo más cómodo para encontrar un centro que estuviera cerca.

Norber López - PADI Open Water

Norber López
PADI Open Water Diver
28 años
Madrid

Me saqué el Open Water en Cabo de Palos y es un sitio impresionante para bucear. La gente y el ambiente del centro era de muy buen rollo y nos lo pasamos todos muy bien. Una pena que para bajar al Naranjito hubiera que tener el título de Advanced pero aún así el sitio merece mucho la pena. Repetiré con Vida Buceo!

Descripción de la actividad de buceo

¿Qué incluye el curso de buceo Rescue Diver en La Isleta?

Adiestramiento en la prevención de accidentes y en las técnicas de intervención. El alumno desarrollará aptitudes para la observación de otro buceadores y aprenderá a actuar eficazmente en distintos casos de emergencia y en la evacuación de heridos. Durante este curso, se desarrolla especialmente el sentido de responsabilidad del buceador hacia sí mismo y hacia sus compañeros de inmersión, previniendo situaciones potenciales de riesgo. El curso consta de:
– 5 fases teóricas
– 12 prácticas.

Requisitos

– Es necesario tener la titulación PADI Advanced Open Water Diver o equivalente y formación en primeros auxilios.
– Al menos 20 inmersiones certificadas
– Edad mínima 12 años (rescue Junior)
– Certificado médico reciente y 2 fotografías de carnet

Duración

La duración del curso Rescue Diver es de 3 días.

Información del centro de buceo

Nombre del centro: Buceo Almería
Dirección: Cala Stay, 1, 04118 La Isleta del Moro, Almería, España

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

  • Acepto la política de privacidad

    Tus datos están a salvo con nosotros. Estamos en contra del spam y no los compartiremos con nadie.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.