Bautismo de buceo
San Pedro del Pinatar (Murcia)

70

El bautismo de buceo te permite descubrir y explorar de forma segura el fondo marino sin necesidad de sacarte una titulación de buceo. El bautizo de buceo sirve como primera toma de contacto con el mundo del submarinismo y te permite experimentar la sensación de respirar bajo el agua.

El centro Be Water Buceo está ubicado en el Mar Menor en San pedro del Pinatar (Murcia), al lado opuesto de La Manga y Cabo de Palos. El precio incluye todo el material y seguro de buceo, así como fotos o video bajo el agua y un refresco.

En este vídeo puedes ver a David Bisbal buceando con Be Water Buceo
Centro de buceo: Be Water Buceo

Qué dicen de nosotros

Laia Sánchez - PADI Open Water

Laia Sánchez

PADI Open Water Diver
27 años
Madrid

Hice el curso de PADI Open Water y fue una experiencia que le recomiendo a todo el mundo. Una amiga me recomendó probar con un bautizo y fue suficiente para decidirme a hacer el curso. Sacarlo a través de Vida Buceo me permitió hacerlo durante mis vacaciones en Almería  y fue lo más cómodo para encontrar un centro que estuviera cerca.

Norber López - PADI Open Water

Norber López
PADI Open Water Diver
28 años
Madrid

Me saqué el Open Water en Cabo de Palos y es un sitio impresionante para bucear. La gente y el ambiente del centro era de muy buen rollo y nos lo pasamos todos muy bien. Una pena que para bajar al Naranjito hubiera que tener el título de Advanced pero aún así el sitio merece mucho la pena. Repetiré con Vida Buceo!

Descripción de la actividad de buceo

Qué incluye

– Equipo de buceo completo (botella, regulador, jacket, escarpines, plomos, traje, aletas, máscara y tubo)
– Sesión teórica antes de la inmersión
– Seguro médico

Requisitos

El bautismo de buceo no requiere de ninguna condición especial para poder realizarse aparte de tener al menos 10 años de edad, saber nadar y encontrarse en un estado de salud adecuado.  Tampoco hay un límite máximo de bautizos que pueda realizar una persona, así que tanto si ya lo has probado como si te gustaría repetir, puedes hacerlo tantas veces como quieras.

Información del centro de buceo

Nombre del centro: Be Water Buceo
Dirección: Puerto Marina de las salinas, Local 32, 30740, San pedro del Pinatar, Murcia, España

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

  • Acepto la política de privacidad

    Tus datos están a salvo con nosotros. Estamos en contra del spam y no los compartiremos con nadie.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.