Bautismo de buceo
Mallorca

90

¿Te has preguntado qué se siente al respirar bajo el agua? Si quieres averiguarlo y no estás decidido a realizar un Curso de Buceo completo, la experiencia PADI Discover Scuba Diving, popularmente conocida como Bautismo de Buceo te permitirá probar las sensaciones del buceo y probar si te gusta.

Aunque no es un curso de buceo, durante el Bautismo de Buceo aprenderás a utilizar el equipo de buceo en agua poco profunda y recibirás una fácil introducción a todo lo que se necesita para explorar el mundo submarino. Te sentirás buceador desde el primer momento. No hay nada como respirar bajo el agua por primera vez, después de algunos minutos te darás cuenta de lo realmente sencillo que es el buceo. Todo es Diversión: El desafío al que se enfrentan nuestros Instructores, no es convencer a los participantes para entrar en el agua, sino persuadirles para salir de ella cuando el Bautismo de Buceo ha finalizado.

Centro de buceo: ZOEA Mallorca

Qué dicen de nosotros

Laia Sánchez - PADI Open Water

Laia Sánchez

PADI Open Water Diver
27 años
Madrid

Hice el curso de PADI Open Water y fue una experiencia que le recomiendo a todo el mundo. Una amiga me recomendó probar con un bautizo y fue suficiente para decidirme a hacer el curso. Sacarlo a través de Vida Buceo me permitió hacerlo durante mis vacaciones en Almería  y fue lo más cómodo para encontrar un centro que estuviera cerca.

Norber López - PADI Open Water

Norber López
PADI Open Water Diver
28 años
Madrid

Me saqué el Open Water en Cabo de Palos y es un sitio impresionante para bucear. La gente y el ambiente del centro era de muy buen rollo y nos lo pasamos todos muy bien. Una pena que para bajar al Naranjito hubiera que tener el título de Advanced pero aún así el sitio merece mucho la pena. Repetiré con Vida Buceo!

Descripción de la actividad de buceo

Requisitos previos

Saber nadar y tener al menos 8 años cumplidos. No se necesita experiencia previa.

Duración

Tres horas.

Disponibilidad

Cada día desde las 16h

No es suficiente para obtener una titulación de buceo pero, si quieres, después puedes seguir buceando con nosotros durante el resto de tus vacaciones.

Información del centro de buceo

Nombre del centro: ZOEA Mallorca
Dirección: Via Creu, 46, 07180, Calvia, Mallorca, Islas Baleares, España

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

  • Acepto la política de privacidad

    Tus datos están a salvo con nosotros. Estamos en contra del spam y no los compartiremos con nadie.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.