Bautismo de buceo
San José (Cabo de Gata)

75

Un bautismo es una manera fantástica de descubrir realmente cómo es el buceo autónomo antes de realizar un curso de iniciación. El centro de submarinismo Isub San José, situado en San José en plano Cabo de Gata-Níjar, ofrece bautizos de buceo en toda la extensión del parque natural. Esta zona es idónea para la práctica del buceo por su diversidad marina y un lugar perfecto donde iniciarte como buceador.

Durante el bautizo de buceo, uno de nuestros instructores te explicará los principios básicos del buceo autónomo y te dará una idea general de cómo funciona y cómo debes manejar el equipo que te proporcionaremos.

Una vez te sientas cómodo, tu instructor te llevará a una zona poco profunda y tranquila para que aprendas los ejercicios básicos del buceo. A continuación, comenzarás una pequeña inmersión de iniciación a menos de 12 metros.

La experiencia puede servirte de convalidación, en cualquier centro de buceo padi, para realizar tu curso de iniciación antes del transcurso de un año.

Centro de buceo: Isub San José

Qué dicen de nosotros

Laia Sánchez - PADI Open Water

Laia Sánchez

PADI Open Water Diver
27 años
Madrid

Hice el curso de PADI Open Water y fue una experiencia que le recomiendo a todo el mundo. Una amiga me recomendó probar con un bautizo y fue suficiente para decidirme a hacer el curso. Sacarlo a través de Vida Buceo me permitió hacerlo durante mis vacaciones en Almería  y fue lo más cómodo para encontrar un centro que estuviera cerca.

Norber López - PADI Open Water

Norber López
PADI Open Water Diver
28 años
Madrid

Me saqué el Open Water en Cabo de Palos y es un sitio impresionante para bucear. La gente y el ambiente del centro era de muy buen rollo y nos lo pasamos todos muy bien. Una pena que para bajar al Naranjito hubiera que tener el título de Advanced pero aún así el sitio merece mucho la pena. Repetiré con Vida Buceo!

Descripción de la actividad de buceo

La duración total aproximada es de tres horas. El tiempo que estés bajo el agua dependerá de ti. La media del tiempo de inmersión está en cuarenta y cinco minutos. Cuanto más relajado estés más te durará el aire, pudiendo disfrutar de más tiempo bajo el mar.

La disponibilidad de instructor por participante es baja, por lo que deberás reservarlo con suficiente antelación.

Información del centro de buceo

Nombre del centro: Isub San José
Dirección: C/Babor, 3. San José de Níjar, Cabo de Gata, Almería, Andalucía, España

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

  • Acepto la política de privacidad

    Tus datos están a salvo con nosotros. Estamos en contra del spam y no los compartiremos con nadie.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.