Bautismo de buceo
Cabo de Palos (Murcia)

55

Sumergirte, respirar bajo el agua, sentir la ingravidez absoluta, volar… El buceo es una de las sensaciones más apasionantes que vas a sentir en tu vida.

En Naranjito Buceo te llevamos de la mano en tu primera experiencia submarina.

Un instructor te va a acompañar de principio a fin para que tú no tengas otra cosa que hacer más que disfrutar del fascinante mundo submarino.

Centro de buceo: Buceo Naranjito

Qué dicen de nosotros

Laia Sánchez - PADI Open Water

Laia Sánchez

PADI Open Water Diver
27 años
Madrid

Hice el curso de PADI Open Water y fue una experiencia que le recomiendo a todo el mundo. Una amiga me recomendó probar con un bautizo y fue suficiente para decidirme a hacer el curso. Sacarlo a través de Vida Buceo me permitió hacerlo durante mis vacaciones en Almería  y fue lo más cómodo para encontrar un centro que estuviera cerca.

Norber López - PADI Open Water

Norber López
PADI Open Water Diver
28 años
Madrid

Me saqué el Open Water en Cabo de Palos y es un sitio impresionante para bucear. La gente y el ambiente del centro era de muy buen rollo y nos lo pasamos todos muy bien. Una pena que para bajar al Naranjito hubiera que tener el título de Advanced pero aún así el sitio merece mucho la pena. Repetiré con Vida Buceo!

Descripción de la actividad de buceo

En qué consiste un bautizo de buceo

Un instructor experto te explicará brevemente el funcionamiento básico del equipo que vamos a utilizar, cómo debe ser nuestro comportamiento bajo el agua y qué señas vamos a utilizar para comunicarnos.

En cualquier caso, no tienes que preocuparte de nada ni memorizar nada porque va a estar a tu lado en todo momento, de principio a fin.

A continuación cogeremos nuestros equipos y nos subiremos al barco en el que vamos a ir al punto donde se va a desarrollar el bautizo propiamente dicho.

Tras unos minutos de navegación, fondearemos nuestra embarcación y allí acabaremos de equiparnos para, juntos, empezar a disfrutar de un mundo mágico que probablemente te enamore para siempre.

Qué incluye el bautizo de buceo

En el bautizo está incluido todo el equipo, un seguro, el diploma, la  navegación en barco… Es decir, tú sólo tienes que traer un bañador, unas chanclas y una toalla. Todo lo demás lo ponemos nosotros.

Horarios y duración

Todo el bautizo, de principio a fin,  dura aproximadamente unas dos horas.

Se puede hacer cualquier día, por la mañana o por la tarde.

Información del centro de buceo

Nombre del centro: Buceo Naranjito
Dirección: C/ Del Magre, 26, Urb. Los Ibicencos, 30370 Cabo de Palos, Murcia, España

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

  • Acepto la política de privacidad

    Tus datos están a salvo con nosotros. Estamos en contra del spam y no los compartiremos con nadie.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.