Average Vendor Rating
5.00 out of 5

El equipo de Atlantis Diving Lanzarote está formado por Instructores, buceadores, patrones, apneístas, …, pero sobre todo por un montón de buenas personas, muy profesionales, con mucha experiencia en este oficio y dedicadas con cariño y profesionalidad al buceo en Lanzarote.

De diferentes países, con diferentes idiomas pero un sólo fin en común: La máxima profesionalización del Buceo.

Nuestra Filosofía…

La calidad tiene un precio. No somos el centro más barato de la Isla de Lanzarote, ni queremos serlo. Nuestros buceadores y amigos tienen muy claro que la calidad tiene su precio y, ¡vale la pena!

  • Mismo Nivel
    Todos los buceadores en el mismo grupo reducido tendrán el mismo nivel y así podrán practicar técnicas e ir avanzando conjuntamente.
  • Grupos Reducidos
    Máximo 4 buceadores por Instructor en inmersiones guiadas. Un servicio de calidad, sin aglomeraciones, para poder aprender un poco más en cada inmersión, o poder tomar Fotografía con toda la tranquilidad.
  • Dentro de tus límites
    Porque según tu entrenamiento estás preparado para una profundidad en concreta, y tu seguridad es lo primero. Si quieres más profundidad podemos hacer un curso superior.
  • Equipos de buceo nuevos
    Renovamos el equipo de buceo todos los años para tu confort y seguridad dentro del agua. Trajes, chalecos, reguladores, máscaras, escarpines…. Todo nuevo en el mes de Junio para empezar temporada estrenando como niños.
  • Embarcación para 15 personas
    Máxima capacidad para 12 buceadores, dos guías y el patrón , así con los máximos permitidos por Ley en Canarias.
Filtrar resultados Mostrando todos 3 resultados
Precio
Categorías
Localización
Elige una inmersión
Destinos internacionales
Ordenar Por