Bautismo de buceo
Altea (Alicante)

65

El bautismo de buceo es una actividad perfecta para aquellos que quieren probar el buceo por primera vez, sin necesidad de realizar un curso de buceo. El único requisito es saber nadar y estar en plenas condiciones físicas.

Lo primero que hacemos es llegar al centro de buceo donde el instructor explicará qué es lo que vamos a hacer durante el bautismo de buceo y hará entrega del material necesario para la actividad. A continuación, nos dirigiremos al puerto a coger la embarcación y dirigirnos a uno de los puntos de buceo. Allí iremos acompañados en todo momento de un instructor que nos ayudará y nos enseñará todas las maravillas que esconde el mar.

Una vez terminado, volveremos en la embarcación por mar viendo la Bahía de Altea hasta llegar de vuelta al centro de buceo, donde podremos ducharnos y cambiarnos.

Existe posibilidad de recuerdo fotográfico. La actividad completa tiene una duración de unas 3 horas y está dirigidad a personas entre 16 – 60 años.

Centro de buceo: Celacanto Buceo Altea

Qué dicen de nosotros

Laia Sánchez - PADI Open Water

Laia Sánchez

PADI Open Water Diver
27 años
Madrid

Hice el curso de PADI Open Water y fue una experiencia que le recomiendo a todo el mundo. Una amiga me recomendó probar con un bautizo y fue suficiente para decidirme a hacer el curso. Sacarlo a través de Vida Buceo me permitió hacerlo durante mis vacaciones en Almería  y fue lo más cómodo para encontrar un centro que estuviera cerca.

Norber López - PADI Open Water

Norber López
PADI Open Water Diver
28 años
Madrid

Me saqué el Open Water en Cabo de Palos y es un sitio impresionante para bucear. La gente y el ambiente del centro era de muy buen rollo y nos lo pasamos todos muy bien. Una pena que para bajar al Naranjito hubiera que tener el título de Advanced pero aún así el sitio merece mucho la pena. Repetiré con Vida Buceo!

Descripción de la actividad de buceo

En qué consiste

Consta en una clase teórica en la que aprenderás a comunicarte bajo el agua y algunas técnicas básicas y una inmersión en el mar en una zona con una profundidad de entre 4 y 10 metros. Una de las mayores ventajas del bautismo de buceo es que te permite probar la experiencia a un precio más reducido, requiere de mucho menos tiempo y tu instructor de buceo se encargará de montar todo el equipo por ti.

Qué incluye

Incluye todo el material necesario para realizar el bautismo

Requisitos

El bautismo de buceo no requiere de ninguna condición especial para poder realizarse aparte de tener al menos 10 años de edad, saber nadar y encontrarse en un estado de salud adecuado. Además, no hay un límite máximo de bautizos que pueda realizar una persona, así que tanto si ya lo has probado como si te gustaría repetir, puedes hacerlo tantas veces como quieras.

Información del centro de buceo

Nombre del centro: Celacanto Buceo Altea
Dirección: Carrer del Sardinal, 2, 03590 Altea, Alicante, España

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

  • Acepto la política de privacidad

    Tus datos están a salvo con nosotros. Estamos en contra del spam y no los compartiremos con nadie.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.