Inmersiones de buceo
Mallorca

Desde: 38

La zona suroeste de Mallorca y sus alrededores gozan del privilegio de tener unas aguas cristalinas y tranquilas, con uno de los ecosistemas más ricos en fauna mediterránea y una gran variedad de bellísimos paisajes submarinos, pecios, cuevas y acantilados. Podrás ver meros, corvinas, morenas, congrios, barracudas… La visibilidad media es de 30 metros y la temperatura varía entre los 16ºC en Abril hasta los 28ºC en Agosto.

Selecciona tu opción preferida

Limpiar
Centro de buceo: ZOEA Mallorca

Qué dicen de nosotros

Laia Sánchez - PADI Open Water

Laia Sánchez

PADI Open Water Diver
27 años
Madrid

Hice el curso de PADI Open Water y fue una experiencia que le recomiendo a todo el mundo. Una amiga me recomendó probar con un bautizo y fue suficiente para decidirme a hacer el curso. Sacarlo a través de Vida Buceo me permitió hacerlo durante mis vacaciones en Almería  y fue lo más cómodo para encontrar un centro que estuviera cerca.

Norber López - PADI Open Water

Norber López
PADI Open Water Diver
28 años
Madrid

Me saqué el Open Water en Cabo de Palos y es un sitio impresionante para bucear. La gente y el ambiente del centro era de muy buen rollo y nos lo pasamos todos muy bien. Una pena que para bajar al Naranjito hubiera que tener el título de Advanced pero aún así el sitio merece mucho la pena. Repetiré con Vida Buceo!

Descripción de la actividad de buceo

Inmersiones para todo tipo de buceadores

Hemos seleccionado 30 puntos de inmersión desde los 10 a los 40 metros de profundidad y que están, entre los 12 minutos de navegación (la reserva marina de las Islas Malgrats y el Toro) y los 30 minutos la reserva de la Isla Dragonera. También organizamos las excursiones de buceo al Parque Nacional de Cabrera. Hay inmersiones para todos los gustos y niveles y aunque las hagas todas, no tendrás la sensación de haber hecho dos que se parezcan.

¿Cómo funcionan las excursiones de buceo en ZOEA Mallorca?

De lunes a domingo nos encontramos en nuestro local desde las 09:00 (Si lo prefieres venimos a recogerte en tu hotel y te llevamos de vuelta tras la inmersión si estas en el municipio de Calvia) y sin prisas embarcamos en nuestros barcos: Belone Belone, Puntazzo Puntazzo y Conger Conger para pasar toda la mañana en el mar y volver, sobre las 13:30, tras haber hecho dos inmersiones de aproximadamente 45 minutos cada una. Durante los meses de invierno hacemos solo una inmersión volviendo sobre las 11:30. Entre las inmersiones hacemos una pausa mientras cambiamos las botellas y navegamos al segundo punto de inmersión. Antes, durante y después de la inmersión estarás acompañado por alguno de nuestros instructores, quienes te ayudarán en todo lo que necesites y velarán por tu seguridad.

Con todas las comodidades para bucear

Si no quieres cargar con tu equipo puedes alquilarlo aquí. Si prefieres bucear con el tuyo, no necesitas llevarlo húmedo al hotel después de cada inmersión. Te lo guardamos hasta tu siguiente día de buceo. Nuestras botellas tienen tanto conexión DIN como Internacional.

Información del centro de buceo

Nombre del centro: ZOEA Mallorca
Dirección: Via Creu, 46, 07180, Calvia, Mallorca, Islas Baleares, España

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

  • Acepto la política de privacidad

    Tus datos están a salvo con nosotros. Estamos en contra del spam y no los compartiremos con nadie.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.