Inmersiones de buceo
Lanzarote (Islas Canarias)

Desde: 33

Además de la riqueza emergida, Lanzarote esconde otra isla bajo el agua, una isla sumergida repleta de color y de vida. Una erupción de biodiversidad que llena de movimiento y alegría cada espacio tocado por el mar. En nuestras aguas podemos tener ocasión de disfrutar de la majestuosidad de animales, como meros, tortugas, mantas, delfines e incluso rorcuales y cachalotes.

Los fondos someros albergan decenas de especies que difícilmente se llegan a distinguir en la primera zambullida por su variedad. Gran cantidad de pequeños animales pueblan los paisajes submarinos de Lanzarote, muchos de ellos difíciles de ver para los buceadores en las demás de islas como la estrella canaria, el coral naranja, el romero capitán o los enjambres de camarones que se esconden en las numerosas cuevas sumergidas de la isla.

La orografía submarina está marcada por su origen volcánico determinando una variedad paisajística única dentro de las Islas Canarias. Profundos acantilados submarinos, que caen por debajo de los 200 m muy próximos a costa, o extensas plataformas entre islas hacen que las inmersiones en Lanzarote sean de lo más diversas. Cuevas, arcos, veriles (acantilados submarinos), bajones, barcos hundidos, arrecifes artificiales, tubos volcánicos, encuentros con grandes animales, bosques profundos de corales, buceo con tiburones, todo es posible en Lanzarote.

Como en el resto de las Islas Canarias, nuestras aguas rebosan de vida pero carecen de especies realmente peligrosas, al contrario que en otros destinos del mundo. En Canarias las especies marinas se caracterizan por ser tranquilas y como mucho huidizas, por lo que los encuentros con angelotes, grandes meros o tiburones martillo constituyen una suerte y no un motivo de alerta. El sentido común, la prudencia, el respeto y la información son el secreto de unas inmersiones seguras.

 

Selecciona tu opción preferida

Limpiar
Centro de buceo: Atlantis Diving Lanzarote

Qué dicen de nosotros

Laia Sánchez - PADI Open Water

Laia Sánchez

PADI Open Water Diver
27 años
Madrid

Hice el curso de PADI Open Water y fue una experiencia que le recomiendo a todo el mundo. Una amiga me recomendó probar con un bautizo y fue suficiente para decidirme a hacer el curso. Sacarlo a través de Vida Buceo me permitió hacerlo durante mis vacaciones en Almería  y fue lo más cómodo para encontrar un centro que estuviera cerca.

Norber López - PADI Open Water

Norber López
PADI Open Water Diver
28 años
Madrid

Me saqué el Open Water en Cabo de Palos y es un sitio impresionante para bucear. La gente y el ambiente del centro era de muy buen rollo y nos lo pasamos todos muy bien. Una pena que para bajar al Naranjito hubiera que tener el título de Advanced pero aún así el sitio merece mucho la pena. Repetiré con Vida Buceo!

Descripción de la actividad de buceo

Inmersiones

Lanzarote cuenta con una amplísima gama de inmersiones diferentes que pueden adaptarse a los gustos de cada buceador. Entre algunas de nuestras favoritas, podemos destacar:

  • Museo Atlántico
  • Puerto del Carmen
  • Arrecife
  • La Graciosa
  • Mala
  • Playa Blanca

 

Información del centro de buceo

Nombre del centro: Atlantis Diving Lanzarote
Dirección: Calle el Toscon, 7, local 6, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

  • Acepto la política de privacidad

    Tus datos están a salvo con nosotros. Estamos en contra del spam y no los compartiremos con nadie.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.