Inmersiones de buceo
Ares (Galicia)

Desde: 22

La costa de A Coruña tiene inmensas posibilidades para disfrutar del buceo recreativo, técnico y, en especial, con nitrox.

En toda ella encontraremos una gran cantidad de pecios, flora y fauna que, por su situación geográfica, confluencia del mar Cantábrico y el océano Atlántico, es completamente diferente a la de cualquier otro lugar de la península.

Para ello, en Scuba Ares disponen de todo lo necesario para que practiques tu afición, cursos de todos los niveles, salidas de buceo, carga de botellas con aire y nitrox, etc.

Selecciona tu opción preferida

Limpiar
Centro de buceo: Asociación Scuba Ares

Qué dicen de nosotros

Laia Sánchez - PADI Open Water

Laia Sánchez

PADI Open Water Diver
27 años
Madrid

Hice el curso de PADI Open Water y fue una experiencia que le recomiendo a todo el mundo. Una amiga me recomendó probar con un bautizo y fue suficiente para decidirme a hacer el curso. Sacarlo a través de Vida Buceo me permitió hacerlo durante mis vacaciones en Almería  y fue lo más cómodo para encontrar un centro que estuviera cerca.

Norber López - PADI Open Water

Norber López
PADI Open Water Diver
28 años
Madrid

Me saqué el Open Water en Cabo de Palos y es un sitio impresionante para bucear. La gente y el ambiente del centro era de muy buen rollo y nos lo pasamos todos muy bien. Una pena que para bajar al Naranjito hubiera que tener el título de Advanced pero aún así el sitio merece mucho la pena. Repetiré con Vida Buceo!

Descripción de la actividad de buceo

Disponemos de un amplia variedad de inmersiones distintass que podrás elegir. También hacemos bajadas a pecios (barcos hundidos) y procuramos que cada inmersión sea distinta y una experiencia nueva para el buceador. Si quieres más información, contáctanos.

Información del centro de buceo

Nombre del centro: Scuba Ares
Dirección: Calle Real, 43, 15624, Ares, La Coruña, España

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

  • Acepto la política de privacidad

    Tus datos están a salvo con nosotros. Estamos en contra del spam y no los compartiremos con nadie.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.