PADI Scuba Diver
Barbate (Cádiz)

250

Descubre el buceo

Experiencia PADI Scuba Diver

 

¿Te has preguntado alguna vez qué se siente al respirar bajo el agua? Si quieres averiguarlo pero todavía no estás lo bastante preparado para dar el salto a un curso de certificación, el programa PADI Scuba Diver te permitirá probar el buceo para ver si te gusta. La mayoría de las escuelas de buceo PADI ofrecen una versión de este programa, ya sea en una piscina o en otra porción de agua. Puedes probarlo cerca de casa o mientras estás de vacaciones.

Aunque no es una certificación real de buceo, durante la experiencia PADI Scuba Diver aprenderás cómo utilizar el equipo de buceo en agua poco profunda y recibirás una fácil y rápida introducción a todo lo que se necesita para explorar el mundo subacuático.

Centro de buceo: Dive Center Barbate

Qué dicen de nosotros

Laia Sánchez - PADI Open Water

Laia Sánchez

PADI Open Water Diver
27 años
Madrid

Hice el curso de PADI Open Water y fue una experiencia que le recomiendo a todo el mundo. Una amiga me recomendó probar con un bautizo y fue suficiente para decidirme a hacer el curso. Sacarlo a través de Vida Buceo me permitió hacerlo durante mis vacaciones en Almería  y fue lo más cómodo para encontrar un centro que estuviera cerca.

Norber López - PADI Open Water

Norber López
PADI Open Water Diver
28 años
Madrid

Me saqué el Open Water en Cabo de Palos y es un sitio impresionante para bucear. La gente y el ambiente del centro era de muy buen rollo y nos lo pasamos todos muy bien. Una pena que para bajar al Naranjito hubiera que tener el título de Advanced pero aún así el sitio merece mucho la pena. Repetiré con Vida Buceo!

Descripción de la actividad de buceo

¿Qué aprenderás?

Aprenderás los fundamentos que necesitas para bucear bajo la supervisión directa de un profesional PADI. Una de las cosas que aprenderás es que realmente puedes respirar bajo el agua y si te gusta hacerlo o no. Lo que harás:

  • Aprender cómo te sientes con el equipo de buceo puesto y lo fácil que resulta moverse en el agua mientras lo llevas.
  • Darte cuenta de lo qué es respirar bajo el agua y descubrir si puedes encontrarte cómodo allí.
  • Aprender algunos ejercicios básicos y reglas de seguridad que te llevarán hacia tu curso de certificación completo cuando des el siguiente paso.

El equipo de buceo que usarás

Todo el equipo que necesitarás es el que típicamente se incluye en una experiencia PADI Scuba Diver o bautizo de buceo. Usarás todo el equipo básico de buceo incluyendo una máscara, tubo y aletas, un chaleco compensador de la flotabilidad que también soportará tu botella de buceo, un regulador de buceo para respirar a través de él y la instrumentación para controlar la profundidad y el suministro de gas respirable. También llevarás un traje húmedo de buceo o un sistema de lastre dependiendo de dónde realices el programa Discover Scuba Diving.

Los materiales de enseñanza que necesitarás

  • Sólo tu disposición y tu completa atención.

Requisitos

Para hacer el PADI Scuba Diver, debes tener:

  • Al menos 10 años de edad.

Tu próxima aventura

Una vez hayas terminado el programa PADI Scuba Diver, querrás informarte de:
El curso de certificación Open Water Diver.

Qué incluye

Todo el equipo necesario esta incluido en el programa.

Información del centro de buceo

Nombre del centro: Dive Center Barbate
Dirección: Avda del mar, 200, 11160 Barbate, Cádiz, España

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

  • Acepto la política de privacidad

    Tus datos están a salvo con nosotros. Estamos en contra del spam y no los compartiremos con nadie.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.