PADI Open Water Diver
Isleta del Moro (Almería – Cabo de Gata)

Desde: 350

Este es el paso para aprender las técnicas de buceo y planificar tu mismo cada una de tus inmersiones de forma segura. Aprenderás también a conocer el entorno donde vas a practicar tu nueva actividad.

Capacitaciones

Con esta certificación podrás realizar inmersiones hasta 18 metros de profundidad. Desde este momento se te considera un buceador capacitado para planificar tus inmersiones y podrás bucear con otra persona de tu misma titulación.

El curso consta de 3 fases

  • Una primera fase de teoría que explican paso a paso cada una de las etapas del curso, que se complementan con vídeos.
  • Una segunda fase dedicada a las aguas confinadas, en la cual se aprende el manejo del equipo y las destrezas que más tarde aplicarás en el mar.
  • Finalmente realizarás 4 inmersiones en mar abierto, donde practicarás las destrezas adquiridas y disfrutarás de un mundo nuevo.

Selecciona tu opción preferida

Limpiar
Centro de buceo: Buceo Almería

Qué dicen de nosotros

Laia Sánchez - PADI Open Water

Laia Sánchez

PADI Open Water Diver
27 años
Madrid

Hice el curso de PADI Open Water y fue una experiencia que le recomiendo a todo el mundo. Una amiga me recomendó probar con un bautizo y fue suficiente para decidirme a hacer el curso. Sacarlo a través de Vida Buceo me permitió hacerlo durante mis vacaciones en Almería  y fue lo más cómodo para encontrar un centro que estuviera cerca.

Norber López - PADI Open Water

Norber López
PADI Open Water Diver
28 años
Madrid

Me saqué el Open Water en Cabo de Palos y es un sitio impresionante para bucear. La gente y el ambiente del centro era de muy buen rollo y nos lo pasamos todos muy bien. Una pena que para bajar al Naranjito hubiera que tener el título de Advanced pero aún así el sitio merece mucho la pena. Repetiré con Vida Buceo!

Descripción de la actividad de buceo

En Buceo Almería impartimos los cursos de buceo recreativo por las dos principales certificadoras en España: PADI (Asociación Profesional de instructores de buceo) y FEDAS (Federación Española de Actividades Subacuáticas)

Todos los cursos son impartidos por instructores de los más altos niveles formativos, con más de 12 años de experiencia.

El PADI Open Water tiene una duración de aproximadamente 3-5 días. La edad mínima es de 15 años, hay que adjuntar una autorización paterna para los menores de 18 años, un certificado médico reciente y dos fotografías tamaño carnet.

Información del centro de buceo

Nombre del centro: Buceo Almería
Dirección: Cala Stay, 1, 04118 La Isleta del Moro, Almería, España

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

  • Acepto la política de privacidad

    Tus datos están a salvo con nosotros. Estamos en contra del spam y no los compartiremos con nadie.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.