PADI Open Water Diver
Las Palmas de Gran Canaria

350

Si estás buscando un curso de buceo que te permita bucear de forma autónoma y sin la supervisión de un instructor, puedes realizar el curso PADI Open Water Diver en Las Palmas de Gran Canaria. Aquí aprenderás todas las técnicas básicas de buceo en 5 módulos de teoría, para luego pasar a las inmersiones en aguas confinadas y abiertas. Lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte por el equipo de buceo, pues aquí lo tendrás todo.

Los conocimientos teóricos podrás aprenderlos a través de videos en DVD, diapositivas en CD-ROM, manual para el alumno, tablas de buceo recreativo y libro de inmersiones. Definitivamente un curso que te ofrece los mejores servicios para que te atrevas a conocer el mundo submarino.

  • Curso de buceo de aventura Las Palmas de Gran Canaria.
  • Incluye equipo de buceo completo y todo lo necesario para realizar el curso.
  • 5 inmersiones en aguas confinadas y 4 en el mar.
Centro de buceo: 7 Mares

Qué dicen de nosotros

Laia Sánchez - PADI Open Water

Laia Sánchez

PADI Open Water Diver
27 años
Madrid

Hice el curso de PADI Open Water y fue una experiencia que le recomiendo a todo el mundo. Una amiga me recomendó probar con un bautizo y fue suficiente para decidirme a hacer el curso. Sacarlo a través de Vida Buceo me permitió hacerlo durante mis vacaciones en Almería  y fue lo más cómodo para encontrar un centro que estuviera cerca.

Norber López - PADI Open Water

Norber López
PADI Open Water Diver
28 años
Madrid

Me saqué el Open Water en Cabo de Palos y es un sitio impresionante para bucear. La gente y el ambiente del centro era de muy buen rollo y nos lo pasamos todos muy bien. Una pena que para bajar al Naranjito hubiera que tener el título de Advanced pero aún así el sitio merece mucho la pena. Repetiré con Vida Buceo!

Descripción de la actividad de buceo

El programa de buceo PADI Open Water Diver en Las Palmas de Gran Canaria te ofrece los mejores servicios. Aquí podrás practicar sin la supervisión de un instructor y sin la necesidad de adquirir un equipo de buceo, pues este curso te lo ofrece. Además, aprenderás todas las técnicas tanto teóricas como prácticas; la teoría la estudiarás en 5 módulos y luego pasarás a las inmersiones en aguas confinadas y abiertas.

Qué incluye el curso

El curso PADI Open Water Diver en el centro 7 Mares (Las Palmas de Gran Canaria), incluye todo lo que necesitas en un curso de buceo:

  • Equipo completo de buceo
  • Seguro de buceo
  • Material didáctico
  • Gastos administrativos para obtener la licencia PADI

Programa del curso

El curso consta de una parte teórica sobre la que se realizará una evaluación y otra parte práctica formada por 2 partes:

Práctica 1: inmersiones en aguas confinadas o en piscina donde aprenderás las técnicas y destrezas básicas de buceo.

Práctica 2: 4 inmersiones en el mar donde pondrás en práctica todo lo aprendido en las aguas confinadas. Realizarás ejercicios simulando diversas situaciones y podrás conocer el mundo submarino con las excursiones de grupo.

Requisitos

  • Edad mínima: 10 años (los buceadores entre 10 y 14 años obtienen una certificación Junior Open Water Diver)
  • Presentar certificado médico que te capacite para practicar buceo.

Duración

El curso tiene una duración de entre 3-4 días.

Información del centro de buceo

Nombre del centro: 7 Mares
Dirección: C/ Tenerife 12 (junto al mercado del Puerto, a 50 mts. de la Palya de Las Canteras), 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

  • Acepto la política de privacidad

    Tus datos están a salvo con nosotros. Estamos en contra del spam y no los compartiremos con nadie.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.