PADI Open Water Diver
Moaña (Galicia)

340

El curso de buceo PADI Open Water Diver es considerado uno de los mejores en el mundo, ya que ha iniciado a muchas personas en la aventura submarina del buceo. La ventaja de este programa es que te permitirá convertirte en un buceador profesional sin la supervisión de ningún instructor, además obtendrás un certificado que te permitirá practicar en cualquier parte del mundo en una profundidad de más de 18 metros de profundidad. Ahora, puedes realizar tu curso de buceo PADI Open Water en Moaña (Galicia).

Horarios flexibles

¿Tienes poco tiempo libre para hacer un curso PADI? Intentaremos adaptarnos a tus horarios para que consigas tener la experiencia de ser buceador!

  • Tiene una duración de 3 a 4 días.
  • 5 inmersiones en aguas confinadas y 4 en mar abierto.
  • Curso de buceo recreativo en Moaña (Galicia).
Centro de buceo: Olasalada

Qué dicen de nosotros

Laia Sánchez - PADI Open Water

Laia Sánchez

PADI Open Water Diver
27 años
Madrid

Hice el curso de PADI Open Water y fue una experiencia que le recomiendo a todo el mundo. Una amiga me recomendó probar con un bautizo y fue suficiente para decidirme a hacer el curso. Sacarlo a través de Vida Buceo me permitió hacerlo durante mis vacaciones en Almería  y fue lo más cómodo para encontrar un centro que estuviera cerca.

Norber López - PADI Open Water

Norber López
PADI Open Water Diver
28 años
Madrid

Me saqué el Open Water en Cabo de Palos y es un sitio impresionante para bucear. La gente y el ambiente del centro era de muy buen rollo y nos lo pasamos todos muy bien. Una pena que para bajar al Naranjito hubiera que tener el título de Advanced pero aún así el sitio merece mucho la pena. Repetiré con Vida Buceo!

Descripción de la actividad de buceo

Millones de personas han aprendido a bucear gracias al programa PADI Open Water Diver, que ahora puedes realizar en Moaña (Pontevedra, Galicia). Está considerado como uno de los mejores del mundo, pues te permite convertirte en buceador autónomo certificado sin la supervisión de un instructor y bucear en cualquier parte del mundo a una profundidad máxima de 18 metros.

Programa del curso

PADI Open WaterDiver está conformado por una fase teórica que será evaluada y otra práctica que se divide en dos partes:

Práctica 1: 5 inmersiones en aguas confinadas o en piscina donde aprenderás diversas técnicas y habilidades primordiales para el buceo.
Práctica 2: 4 inmersiones en aguas abiertas donde practicarás todo lo aprendido en la primera parte practica, a través de una serie de ejercicios simulando diferentes situaciones y donde, además, podrás conocer por primera vez el mundo submarino mediante excursiones en grupo.

Requisitos

  • Edad mínima: 10 años (los buceadores entre 10 y 14 años obtienen una certificación Junior Open Water Diver)
  • Durante el curso practicarás 5 inmersiones en aguas confinadas y 4 inmersiones en mar abierto
  • El precio incluye material didáctico, el equipo de buceo completo y seguro de buceo

Duración

El curso tiene una duración aproximada de entre 3-4 días.

Información del centro de buceo

Nombre del centro: Buceo Olasalada
Dirección: Avenida José Costa Alonso, 4, 36950 Moaña, Pontevedra, Galicia, España

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

  • Acepto la política de privacidad

    Tus datos están a salvo con nosotros. Estamos en contra del spam y no los compartiremos con nadie.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.