PADI Open Water
Mallorca

405

Curso de iniciación al buceo Open Water Diver

Si quieres hacer un curso muy completo y obtener un título que te acredite como buceador en todo el mundo, este es el más adecuado.

En el precio está incluido todo el equipo necesario, el material didáctico (Libros y tablas), las tasas de certificación y un seguro de buceo. No incluye certificado medico obligatorio.

Centro de buceo: ZOEA Mallorca

Qué dicen de nosotros

Laia Sánchez - PADI Open Water

Laia Sánchez

PADI Open Water Diver
27 años
Madrid

Hice el curso de PADI Open Water y fue una experiencia que le recomiendo a todo el mundo. Una amiga me recomendó probar con un bautizo y fue suficiente para decidirme a hacer el curso. Sacarlo a través de Vida Buceo me permitió hacerlo durante mis vacaciones en Almería  y fue lo más cómodo para encontrar un centro que estuviera cerca.

Norber López - PADI Open Water

Norber López
PADI Open Water Diver
28 años
Madrid

Me saqué el Open Water en Cabo de Palos y es un sitio impresionante para bucear. La gente y el ambiente del centro era de muy buen rollo y nos lo pasamos todos muy bien. Una pena que para bajar al Naranjito hubiera que tener el título de Advanced pero aún así el sitio merece mucho la pena. Repetiré con Vida Buceo!

Descripción de la actividad de buceo

Consigue tu título de buceo PADI Open Water en 3 simples pasos.

Paso 1: la teoría de buceo

Puedes elegir hacerla:

En el centro de buceo
Consta de 5 módulos de teoría en la que se te explican paso a paso toda la teoría necesaria para este nivel de buceador. Estas se realizan con la visualización de un video, las explicaciones de tu instructor que te aclarará cualquier duda y harás unos ejercicios que luego se corregirán.

En casa
Previo envío o recogida del manual y el DVD puedes preparártela en casa con la visualización del DVD del curso y con nuestras instrucciones, realizando los ejercicios y examenes en el aula.

Online (recomendado)
Si quieres empezar con la teoría de buceo ahora mismo y así ahorrar tiempo durante tus vacaciones, puedes hacer la parte teórica online. Para ello debes proporcionarnos tus datos básicos y elegir si quieres hacerla desde tu ordenador o Tablet. Para utilizar esta opción debes hacernos el pago por adelantado, y una vez que lo recibamos te proporcionaremos un código de acceso a la formación teórica online.

Paso 2: las prácticas de buceo en piscina

Aprenderás prácticas del manejo del equipo y destrezas que más tarde aplicarás en las inmersiones en el mar. Se realizan en piscina o en una zona resguardada y con condiciones similares a una piscina en el mar.

Paso 3: inmersiones en el mar

Realizarás 4 inmersiones en el mar desde barco. Las dos primeras no excederán de los 12 metros y las 2 últimas no pasaran de los 18 metros. Aplicarás todos los conocimientos y destrezas que aprendiste en la teoría y en la piscina.

Requisitos previos

Saber nadar y tener al menos 10 años cumplidos.
Certificado médico que autorice la práctica del buceo (nosotros te podemos recomendar un centro en Santa Ponça)
No se necesita experiencia previa.
Duración: Entre tres y cinco días.
Reconocido mundialmente. Podrás bucear hasta 18 m. de profundidad sin necesidad de ser acompañado de un guía o instructor. No caduca nunca. Empezamos dos cursos cada semana.

Información del centro de buceo

Nombre del centro: ZOEA Mallorca
Dirección: Via Creu, 46, 07180, Calvia, Mallorca, Islas Baleares, España

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

  • Acepto la política de privacidad

    Tus datos están a salvo con nosotros. Estamos en contra del spam y no los compartiremos con nadie.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.