Descripción
Un centro de buceo que quiera contratar a un divemaster, espera que éste pueda demostrar:
• Técnicas ejemplares de buceo. Estas técnicas se usan como demostración y ejemplo para estudiantes y buceadores cualificados.
• Técnicas de rescate. El DM es capaz de prevenir y gestionar situaciones de accidente y también demostrar estas técnicas a otros.
• Un alto conocimiento de la teoría del buceo. Los conocimientos teóricos profundos y su aplicación van asociados con profesionalidad y destreza
• Competencia como ayudante cualificado. El DM debe saber cómo ayudar a los instructores organizando las tareas de logística, supervisión y formación.
• Habilidades de gestión y supervisión. El Dm asume la responsabilidad de los buceadores titulados al hacer de guía y al organizar actividades subacuáticas. Es imprescindible que tenga un buen criterio sobre la gente y sobre todo tipo de situaciones y que conozca las instalaciones y las actividades que se llevan a cabo. El Divemaster PADI por lo tanto ayuda al Centro de Buceo en gestión de riesgos.
El precio para el curso es de 650 € e incluye materiales didácticos para las clases teóricas y el equipo que necesites para las inmersiones de prácticas (no incluye ordenador de buceo)
La duración mínima para este curso es de 1 mes y si estás interesado en realizarlo te aconsejamos nos avises con tiempo suficiente para poder programarlo en las fechas más adecuadas.