PADI Advanced Open Water
Isleta del Moro (Almería – Cabo de Gata)

Desde: 380

Este curso amplía los conocimientos del buceador básico, aumentando la técnica y experiencia para inmersiones en condiciones especiales. Es un curso de carácter práctico, en el que el alumno participa en la organización de sus inmersiones, repasando el uso de las tablas y atendiendo a ciertas consideraciones especiales. El curso consta de 5 inmersiones de diferentes características, de las cuales 2 son obligatorias (buceo profundo y navegación subacuática). La edad mínima es de 15 años, siendo necesaria autorización paterna. Es necesario disponer de la titulación Padi Open Water diver o equivalente, certificado medico reciente y 2 fotografias tamaño carnet.

El curso consta de 5 inmersiones de diferentes características, de las cuales 2 son obligatorias (buceo profundo y navegación subacuática). La duración de este curso PADI es de 2-3 días.

Selecciona tu opción preferida

Limpiar
Centro de buceo: Buceo Almería

Qué dicen de nosotros

Laia Sánchez - PADI Open Water

Laia Sánchez

PADI Open Water Diver
27 años
Madrid

Hice el curso de PADI Open Water y fue una experiencia que le recomiendo a todo el mundo. Una amiga me recomendó probar con un bautizo y fue suficiente para decidirme a hacer el curso. Sacarlo a través de Vida Buceo me permitió hacerlo durante mis vacaciones en Almería  y fue lo más cómodo para encontrar un centro que estuviera cerca.

Norber López - PADI Open Water

Norber López
PADI Open Water Diver
28 años
Madrid

Me saqué el Open Water en Cabo de Palos y es un sitio impresionante para bucear. La gente y el ambiente del centro era de muy buen rollo y nos lo pasamos todos muy bien. Una pena que para bajar al Naranjito hubiera que tener el título de Advanced pero aún así el sitio merece mucho la pena. Repetiré con Vida Buceo!

Descripción de la actividad de buceo

En Buceo Almería impartimos los cursos de buceo recreativo por las dos principales certificadoras en España: PADI (Asociación Profesional de instructores de buceo) y FEDAS (Federación Española de Actividades Subacuáticas)

Todos los cursos son impartidos por instructores de los más altos niveles formativos, con más de 12 años de experiencia.

La edad mínima para realizar el curso de buceo avanzado es de 15 años, siendo necesaria autorización paterna. Es necesario disponer de la titulación PADI Open Water Diver o equivalente, certificado médico reciente y 2 fotografias tamaño carnet.

Información del centro de buceo

Nombre del centro: Buceo Almería
Dirección: Cala Stay, 1, 04118 La Isleta del Moro, Almería, España

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

  • Acepto la política de privacidad

    Tus datos están a salvo con nosotros. Estamos en contra del spam y no los compartiremos con nadie.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.