Bautismo de buceo
Jávea (Alicante)

60

El Bautismo de Buceo en Alicante es la mejor manera de introducirte en el mundo del buceo y probar las nuevas sensaciones que te ofrece este deporte. ¡Abre tus horizontes y empieza a descubrir nuevas actividades!

El curso que te ofrecemos empieza con una sesión teórica en la que se dan todas las instrucciones necesarias para realizar la inmersión y se explica como utilizar el equipo de buceo.

Tras esto ya estás listo para hacer tu primera inmersión. Ponte todo el equipo y… ¡A bucear! Disfruta sumergiéndote hasta 6 metros de profundidad con todo el material necesario para conocer la sensación de respirar bajo el agua en primera persona.

Durante toda la actividad estarás guiado y dirigido por instructores profesionales. Aprovecha esta oportunidad única para descubrir un nuevo deporte.

En familia, con amigos, o cómo tú quieras, ¡apúntate al buceo!

Centro de buceo: Buceo Pelicar

Qué dicen de nosotros

Laia Sánchez - PADI Open Water

Laia Sánchez

PADI Open Water Diver
27 años
Madrid

Hice el curso de PADI Open Water y fue una experiencia que le recomiendo a todo el mundo. Una amiga me recomendó probar con un bautizo y fue suficiente para decidirme a hacer el curso. Sacarlo a través de Vida Buceo me permitió hacerlo durante mis vacaciones en Almería  y fue lo más cómodo para encontrar un centro que estuviera cerca.

Norber López - PADI Open Water

Norber López
PADI Open Water Diver
28 años
Madrid

Me saqué el Open Water en Cabo de Palos y es un sitio impresionante para bucear. La gente y el ambiente del centro era de muy buen rollo y nos lo pasamos todos muy bien. Una pena que para bajar al Naranjito hubiera que tener el título de Advanced pero aún así el sitio merece mucho la pena. Repetiré con Vida Buceo!

Descripción de la actividad de buceo

Consiste en una primera aproximación al buceo con botella, donde aparte de aprender las técnicas básicas para realizar la actividad, realizarás un paseo subacuático junto a otro compañero y ambos acompañados de un instructor. La actividad completa durará en torno a las 2h y la inmersión suele durar en torno a los 40 minutos y puede realizarse cualquier día de la semana a las 16.30 h.
El precio incluye todo el equipo necesario, seguro de buceo, traslado en embarcación al punto de buceo y el bautismo en sí.

La única condicion es ser mayor de 16 años, ya que la legislación prohíbe hacerlo antes de esa edad.

Información del centro de buceo

Nombre del centro: Buceo Pelicar
Dirección: C/ Sertorio, 2, Local 9, 03730, Jávea, Alicante, España

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

  • Acepto la política de privacidad

    Tus datos están a salvo con nosotros. Estamos en contra del spam y no los compartiremos con nadie.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.