¡Oferta!

Bautismo de buceo
Barbate (Cádiz)

75 60

Nuestro centro ofrece la posibilidad a todo aquel que nunca haya tenido contacto con el mundo subacuático de sumergirse por primera vez en el maravilloso mundo del submarinismo. Para ello, contamos con instructores especializados, el material adecuado, asistencia médica y una gran experiencia en realizando bautizos de buceo en Barbate, Tarifa y Cádiz en el mar.

¿Qué es un bautizo?

Un bautizo en buceo es la primera toma de contacto con el mundo del buceo, realizándose una inmersión a poca profundidad, acompañado en todo momento por el instructor del centro para que puedas disfrutar de esta magnífica experiencia con toda la seguridad.

Centro de buceo: Dive Center Barbate

Qué dicen de nosotros

Laia Sánchez - PADI Open Water

Laia Sánchez

PADI Open Water Diver
27 años
Madrid

Hice el curso de PADI Open Water y fue una experiencia que le recomiendo a todo el mundo. Una amiga me recomendó probar con un bautizo y fue suficiente para decidirme a hacer el curso. Sacarlo a través de Vida Buceo me permitió hacerlo durante mis vacaciones en Almería  y fue lo más cómodo para encontrar un centro que estuviera cerca.

Norber López - PADI Open Water

Norber López
PADI Open Water Diver
28 años
Madrid

Me saqué el Open Water en Cabo de Palos y es un sitio impresionante para bucear. La gente y el ambiente del centro era de muy buen rollo y nos lo pasamos todos muy bien. Una pena que para bajar al Naranjito hubiera que tener el título de Advanced pero aún así el sitio merece mucho la pena. Repetiré con Vida Buceo!

Descripción de la actividad de buceo

Desarrollo de la actividad

En primer lugar, nuestros instructores nos impartirán una ligera introducción a la teoría del buceo, el equipo que vamos a utilizar y cómo se va a desarrollar la actividad. Finalizada esta breve explicación pasaremos al montaje de equipos,  siempre con la ayuda del instructor, y nos dirigiremos a la zona de inmersión.

Una vez allí, organizamos la entrada en el  agua por grupos y repasamos los conocimientos básicos. Ahora sólo queda equiparnos y ¡a bucear! Para ello, iremos siempre acompañados de un instructor que controlará en todo momento la inmersión. Una vez finalizada la actividad se hará entrega de un diploma acreditativo de la actividad.

Incluye

– Equipo completo de buceo
– Diploma acreditativo de la actividad
– Seguro de la actividad

 Requisitos

– Fotocopia del carnet de identidad o pasaporte.
– Si eres menor de edad, necesitarás la autorización de tus padres o tutores legales.

Información del centro de buceo

Nombre del centro: Dive Center Barbate
Dirección: Avda del mar, 200, 11160 Barbate, Cádiz, España

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

  • Acepto la política de privacidad

    Tus datos están a salvo con nosotros. Estamos en contra del spam y no los compartiremos con nadie.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.