Average Vendor Rating
0 out of 5

Nuestro equipo

El equipo de Ultima Frontera, liderado por los fotógrafos y naturalistas Charo Gertrudix y Felipe Barrio, cuenta con un equipo humano experto en la organización de viajes, pero al mismo tiempo buenos conocedores del mundo del buceo, por su experiencia personal. Dentro de nuestra filosofía de trabajo, intentamos ofrecer únicamente destinos, hoteles y barcos de calidad que conozcamos personalmente, habiendo chequeado sobre el terreno la mayoría de productos que proponemos. De esta manera garantizamos una información de primera mano, tanto de la operativa como de las prestaciones.

El viaje

Como expertos agentes de viaje conocemos a fondo toda la operativa para que un viaje sea correcto, pero como buceadores y viajeros, también entendemos lo que el cliente busca, cual es la mejor temporada y que es lo que realmente ofrece el destino, diseñando de esta manera un viaje perfecto. Para nosotros el objetivo fundamental del viaje es el que nos marca el cliente – bien sea el buceo, conocer un país remoto, contemplar vida salvaje,… -, pero sin dejar de lado todo lo que nos rodea en ese viaje, de forma que los hoteles o los cruceros, los guías y toda la operativa sean de muy alta calidad. Todo esto no es sinónimo de lujo o de altos precios, sino más bien de profesionalidad.

Nuestros servicios

Dentro de nuestra oferta encontrarás desde un resort básico hasta el pequeño hotel de lujo, del crucero sencillo al barco más sofisticado, pero todos ellos tendrán algo en común: las prestaciones serán las adecuadas y el objetivo final se cumplirá a la perfección. Para nosotros es importante que la relación calidad / precio sea justa, que la satisfacción del cliente sea la misma independientemente de las estrellas del hotel.

Buscar Mostrando el único resultado
Precio
Categorías
Localización
Elige una inmersión
Destinos internacionales
Ordenar Por