Inmersiones de buceo
Tenerife (Islas Canarias)

Desde: 32

Tenerife: un entorno natural inigualable

Hoy, más del 50% de su territorio está protegido y son cerca de 50 los espacios de interés ecológicos catalogados; El más famoso, sin duda, es el excepcional Parque Nacional del Teide.

Tenerife, además de ser la mayor de sus islas, es sorprendente en su variedad, contrastes y autenticidad. Zonas verdes, otras desérticas, su naturaleza volcánica y sus atractivos fondos marinos hacen de esta isla una fiesta de colores, sabores y sol.

Y por si fuera poco, Tenerife Sur es sin duda la zona dotada con más horas de sol, mejor climatología y mejores ofertas de ocio sea cuales sean tus intereses. ¡No te pierdas nada de lo que Tenerife te ofrece!​​

Un lugar perfecto para practicar el buceo

Sus cálidas aguas, con temperaturas que rondan los 25ºC en verano y los 19ºC en invierno, y de gran transparencia, nos asegura una visibilidad de 30 metros en la mayorías de las inmersiones y unas condiciones excelentes para bucear todo el año.​​ Además debido a la escasez de plataforma submarina en las cercanías de la isla, podemos disfrutar de grandes profundidades a pocos kilómetros de la costa​.

Más de 500 especies subacuáticas

La situación de las Islas Canarias, a más de 1000 km de la costa peninsular, y sus condiciones ambientales, hacen que en nuestras aguas convivan una fauna y flora de gran variedad y riqueza, mezcla de especies mediterráneas y atlánticas con otras de índole tropical, sobre todo en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Todo ello, unido a unos fondos de gran belleza y colorido y una fauna subacuática que reúne más de 500 especies, son los motivos que hacen de nuestras costas un lugar excepcional para la práctica del buceo. Espectaculares paredes verticales repletas de coral negro, pequeñas cuevas, arcos y barrancos submarinos, permiten que estos fondos sean de los más variados y atractivos del planeta.

Selecciona tu opción preferida

Limpiar
Centro de buceo: Ocean Dreams Tenerife

Qué dicen de nosotros

Laia Sánchez - PADI Open Water

Laia Sánchez

PADI Open Water Diver
27 años
Madrid

Hice el curso de PADI Open Water y fue una experiencia que le recomiendo a todo el mundo. Una amiga me recomendó probar con un bautizo y fue suficiente para decidirme a hacer el curso. Sacarlo a través de Vida Buceo me permitió hacerlo durante mis vacaciones en Almería  y fue lo más cómodo para encontrar un centro que estuviera cerca.

Norber López - PADI Open Water

Norber López
PADI Open Water Diver
28 años
Madrid

Me saqué el Open Water en Cabo de Palos y es un sitio impresionante para bucear. La gente y el ambiente del centro era de muy buen rollo y nos lo pasamos todos muy bien. Una pena que para bajar al Naranjito hubiera que tener el título de Advanced pero aún así el sitio merece mucho la pena. Repetiré con Vida Buceo!

Descripción de la actividad de buceo

Inmersiones

El centro Ocean Dreams Tenerife ofrece una amplia variedad de inmersiones para que realices. Aquí tienes una lista con las más conocidas y que sin duda más merecen la pena:

Cueva de los Camarones
Cueva de los Cerebros
El Condesito
El Meridian
El Puertito de Armeñime
La Caleta
Las Eras
Los Abrigos
Los Gemelos
Montaña Amarilla
Montaña de Guaza
Playa de las Vistas
Playa del Callao
Playa Paraíso
Roncadores del Palmar
Tabaiba

Información del centro de buceo

Nombre del centro: Ocean Dreams Tenerife
Dirección: Calle el Coronel, 3, 38650, Arona, Tenerife, Islas Canarias, España

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

  • Acepto la política de privacidad

    Tus datos están a salvo con nosotros. Estamos en contra del spam y no los compartiremos con nadie.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.