PADI Advanced Open Water
Tenerife (Islas Canarias)

290

Con el Programa Advanced Open Water Diver adquiririrás una mayor comodidad bajo el agua, gracias a las 5 inmersiones de aventura que incluye, a la vez que desarrollarás y mejorarás los conocimientos adquiridos hasta ahora, ya que las nuevas técnicas que asimilarás ampliarán tu experiencia de buceo en diferentes condiciones.

Centro de buceo: Ocean Dreams Tenerife

Qué dicen de nosotros

Laia Sánchez - PADI Open Water

Laia Sánchez

PADI Open Water Diver
27 años
Madrid

Hice el curso de PADI Open Water y fue una experiencia que le recomiendo a todo el mundo. Una amiga me recomendó probar con un bautizo y fue suficiente para decidirme a hacer el curso. Sacarlo a través de Vida Buceo me permitió hacerlo durante mis vacaciones en Almería  y fue lo más cómodo para encontrar un centro que estuviera cerca.

Norber López - PADI Open Water

Norber López
PADI Open Water Diver
28 años
Madrid

Me saqué el Open Water en Cabo de Palos y es un sitio impresionante para bucear. La gente y el ambiente del centro era de muy buen rollo y nos lo pasamos todos muy bien. Una pena que para bajar al Naranjito hubiera que tener el título de Advanced pero aún así el sitio merece mucho la pena. Repetiré con Vida Buceo!

Descripción de la actividad de buceo

Itinerario

Sin necesidad de ningún examen final, la formación del Advanced Open Water Diver se basa en un programa flexible y personalizable, de acuerdo con tus intereses y preferencias dentro de la amplia gama de especialidades que te ofreceremos a través de PADI. Así podrás elegir las inmersiones que mejor le convengan! Sólo hay 2 inmersiones obligatorias: el buceo profundo y navegación subacuática, de modo que las 3 restante será de tu elección. Pecios, buceo nocturno, flotabilidad, fotografía digital bajo el agua… ¡tú eliges!

Al igual que todas las certificaciones debes adquirir algunos conocimientos (aunque en este caso, insistimos, sin examen!). Estos conocimientos teóricos podrás adquirirlos a través del método e-learning o el método tradicional. ¡Elige la que más te convenga y descubre sus ventajas!

Sin duda, con este curso, ganarás la confianza y la experiencia bajo el agua, continuando en el desarrollo de tus habilidades como buceador y, al mismo tiempo, descubrir nuevas emociones desconocidas para muchos.

Requisitos

  • Estar certificado como Open Water Diver
  • Tener actualizado tu Cuaderno de Inmersiones
  • De 12 a 14 años: 21 metros de profundidad máxima
  • 15 años o más: 30 metros profundidad máxima

Información del centro de buceo

Nombre del centro: Ocean Dreams Tenerife
Dirección: Calle el Coronel, 3, 38650, Arona, Tenerife, Islas Canarias, España

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

  • Acepto la política de privacidad

    Tus datos están a salvo con nosotros. Estamos en contra del spam y no los compartiremos con nadie.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.