Bautismo de buceo con tortugas
Tenerife (Islas Canarias)

75

Descubre ahora el apasionante mundo del buceo en el spot estrella de la isla, donde podrás, además de disfrutar de una agradable navegación en nuestro confortable barco, bucear con tortugas, distintos tipos de rayas (obispos, chuchos, ratones…) y mucho más. Y no sólo eso: también podrás disfrutar de la presencia de delfines de la zona del Palmar.

Centro de buceo: Ocean Dreams Tenerife

Qué dicen de nosotros

Laia Sánchez - PADI Open Water

Laia Sánchez

PADI Open Water Diver
27 años
Madrid

Hice el curso de PADI Open Water y fue una experiencia que le recomiendo a todo el mundo. Una amiga me recomendó probar con un bautizo y fue suficiente para decidirme a hacer el curso. Sacarlo a través de Vida Buceo me permitió hacerlo durante mis vacaciones en Almería  y fue lo más cómodo para encontrar un centro que estuviera cerca.

Norber López - PADI Open Water

Norber López
PADI Open Water Diver
28 años
Madrid

Me saqué el Open Water en Cabo de Palos y es un sitio impresionante para bucear. La gente y el ambiente del centro era de muy buen rollo y nos lo pasamos todos muy bien. Una pena que para bajar al Naranjito hubiera que tener el título de Advanced pero aún así el sitio merece mucho la pena. Repetiré con Vida Buceo!

Descripción de la actividad de buceo

Itinerario

Excursión en barco
25-30 minutos de navegación por trayecto
45 minutos aproximadamente de inmersión junto a Montaña de Guaza

¿Aún no has respirado bajo el agua? ¿Desconoces la sensación de “flotar por un mar de posibilidades”?v¿Estás harto de que te cuenten lo fascinante del mundo del buceo? Marca un punto y aparte y descúbrelo por ti mismo.

El bautizo de buceo es tu primera inmersión en la que experimentarás, de forma segura y bajo la supervisión de un instructor, nuevas sensaciones desconocidas por ti. Aunque no sea un curso certificado, aprenderás, de un modo muy relajado, los conocimientos básicos para que comiences a tener control sobre tu respiración, tu flotabilidad y tu movimiento subacuático. Y lo más importante, descubrirás si te gusta o no para que puedas ir evolucionando en tus técnicas de buceo.

​¡Y ahora disfruta de nuestro bautizo con tortugas! Para que conozcas las altas emociones bajo el mar desde tus inicios…

No lo pienses más, y ¡sumérgete en nuevas experiencias!

Requisitos

  • Tener al menos 10 años de de edad.
  • Rellenar un certificado médico en el que declares estar apto para realizar actividades subacuáticas
  • Tener conocimientos básicos de natación

Información del centro de buceo

Nombre del centro: Ocean Dreams Tenerife
Dirección: Calle el Coronel, 3, 38650, Arona, Tenerife, Islas Canarias, España

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

  • Acepto la política de privacidad

    Tus datos están a salvo con nosotros. Estamos en contra del spam y no los compartiremos con nadie.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.