Estamos aquí para ayudarte. Dínos como podemos ayudarte y te responderemos en menos de 24h.

  • Acepto la política de privacidad

    Tus datos están a salvo con nosotros. Estamos en contra del spam y no los compartiremos con nadie.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Viajes organizados

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

2 products

Filtrar resultados
Viajes organizados
Precio
Categorías
Destinos internacionales
Ordenar por
  • Buceo y Viajes mantas Guraidhoo Islas Maldivas
    Isla desierta para bucear en Maldivas Guraidhoo

    Viaje de buceo a Islas Maldivas (Guraidhoo) – Resort

    Descubre las auténticas Maldivas

    Para los más apasionados por el mar y para aquellos que quieren llegar a los sitios más remotos, a más lugares, bucear sin parar o disfrutar de varias islas desiertas, siempre tienen la opción de embarcarse en un yate de vida a bordo, verdaderos hoteles flotantes con todo su confort. La pega es que, a pesar de que es posible encontrar barcos con precios más razonables que los resorts, aún siguen sin estar al alcance de cualquiera. En este caso, te proponemos conocer desde otro punto de vista la hermosa isla de Guraidhoo. Un lugar ideal para descansar y como no, bucear en sitios increíbles. Algunas de las más reputadas inmersiones de Maldivas se hayan cerca de este lugar. No falta de nada: estación de limpieza de mantas; tiburones, a veces hasta martillos y ballena; peces de colores y “bichos” pequeños para los amantes de la fotografía macro; y no podían faltar los pecios, todo al alcance de la mano y a un precio muy contenido. Un lugar ideal para venir a sumergirte cuando tu pareja o acompañante no bucea. Podrá seguirte a los sitios de inmersión y esperarte haciendo snorkel, quedarse en la playa tomando el sol o disfrutar de un buen masaje en el spa del hotel mientras tu haces lo que más te gusta: bucear.
    1.450
  • Emperor Superior - Crucero Mar Rojo - Ultima Frontera
    Buceo pecio Mar Rojo 3 - Ultima frontera

    Viaje de buceo por el Mar Rojo (Ruta Norte, Hurghada – Ras Muhammad) – Crucero vida a bordo con todo incluido

    Esta ruta es apta para buceadores de todos los niveles y permite hacer un gran número de inmersiones, incluidas algunas nocturnas. Si eres un buceador con poca experiencia o es la primera vez que visitas el Mar Rojo, no te preocupes ya que esta ruta también es apta para ti. Ofrece una buena combinación de arrecifes en la que se incluye el conocido Parque Nacional de Ras Muhammad, en donde descubrirás la famosa zona de pecios de Abu Nuhas y el Thisthlegorm. Zarpando desde el puerto de Hurghada, navegaremos rumbo norte a través de un interesante recorrido hasta alcanzar las costas del Parque Nacional Ras Mohamed, en el sur de la península del Sinaí. Bucearás en una gran variedad de puntos de inmersión, incluyendo los mejores arrecifes de esta zona y los pecios más interesantes. Tendrás la oportunidad de conocer las paredes de Ras Muhammad y los barcos hundidos situados en Abu Nuhas, una zona con abundantes restos bélicos de la Segunda Guerra Mundial. El viaje lo realizarás a bordo del crucero Emperor Superior, un barco de Emperor Divers que cumple con todos los estándares de calidad y seguridad, y que cuenta con todas las comodidades demandadas por los buceadores. Bucea en el Mar Rojo en un crucero vida a bordo con pensión completa incluida y 3-4 inmersiones diarias.
    Desde: 795

Qué dicen de nosotros

Laia Sánchez - PADI Open Water

Laia Sánchez

PADI Open Water Diver
27 años
Madrid

Hice el curso de PADI Open Water y fue una experiencia que le recomiendo a todo el mundo. Una amiga me recomendó probar con un bautizo y fue suficiente para decidirme a hacer el curso. Sacarlo a través de Vida Buceo me permitió hacerlo durante mis vacaciones en Almería  y fue lo más cómodo para encontrar un centro que estuviera cerca.

Norber López - PADI Open Water

Norber López
PADI Open Water Diver
28 años
Madrid

Me saqué el Open Water en Cabo de Palos y es un sitio impresionante para bucear. La gente y el ambiente del centro era de muy buen rollo y nos lo pasamos todos muy bien. Una pena que para bajar al Naranjito hubiera que tener el título de Advanced pero aún así el sitio merece mucho la pena. Repetiré con Vida Buceo!